NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te comento lo que ha pasado aparentemente.
Nunca he tenido la intención de ir al Pais Vasco, ya que sabia que en Cataluña entraría de sobra y me pilla muy cerca de casa, por lo que hice la matricula y me olvide. Sin embargo, me acabo de acordar y la nota que ellos me asignaron era mucho mas alta de lo que tenia por ejemplo en Cataluña, 12.843, si no recuerdo mal, supongo que por algún error informático. Instintivamente he puesto 12.804 ya que es la nota con la que he entrado en Cataluña. Lamento mucho la confusión.
 
Para quien quiera echar números en la UCM....
El primero que quedó fuera en el llamamiento anterior (9º llamamiento) con 13.299 era el puesto 423 de la lista original.
El último que ha entrado hoy con 13.230 era el puesto 656.

Conclusión 1: La lista de espera original ha corrido 233 puestos para cubrir 24 plazas. Acepta (aprox) 1 de cada 10 de la lista original.
Conclusión 2: en un par de días o 3 se van a crear 24 huecos en otras unis
 
Ánimo y suerte a todos se puede!!!! no pierdan la esperanza el año pasado entré a enfermería en la UAM no me rendí fui a por mi sueño y este año entre a la Universidad de Valencia, la de Elche, la Universidad Alcalá, la UAM y la Complutense. Estoy en la UAM porque era mi Uni.
Me preparé Mates, en la Academia Osorio, di física y química, lo cual me limitó para escoger las Universidades porque física no pondera en todas. Y lo logré y estoy muy agradecido a la gente que me ayudó y al Foro que siguió mucho mi madre y me dio fuerzas para luchar y conseguirlo!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oviedo sale hoy a las 12 de la noche.
Nadie sabe a cuantos admitirán pero si sigue su línea, 50. Creo que la vez anterior que parecían 78 puestos corridos, parte podrían ser que porque habían rechazado seguir en el proceso con el botón de renuncia.
A partir del 7 ya preguntan con correo si hay interés, hasta cubrir todas las plazas.
Veremos si sorprenden….
 
Santiago convoca a matrícula hasta 12,810, el rector me ha dicho que estiman que baje hasta 12,806, muy difícil que baje hasta 12,800 pero no imposible, todo depende del éxito de matrícula del próximo día 7. Desde 12,806 a 12,800 hay 14 personas y de 12,809 a 12,800 26 personas. Son todos los datos que puedo aportar. Estoy a la espera de si baja a 12,800, dejaría plaza libre en Lleida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba