NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No he leído hasta ahora en el foro nada al respecto de poder abrir la via penal en Andalucía contra el distrito único andaluz. El delito de prevericacion consiste en dictar una resolucion injusta a sabiendas que es ilegal. Si hay un decreto q regula el acceso a la universidad que impide dejar plazas libres en las facultades y se hace caso omiso al mismo se esta prevaricando. Y el problema es q no pueden escudarse en que ellos cierran con las plazas cubiertas y después se generan vacantes o q desconocian el decreto porque con el montón de email q se han mandado eso no cuela y por tanto existe dolo en la conducta y por tanto consumación del delito. Además crea un perjuicio irreparable a personas q se quedan fuera del proceso con plazas vacantes a las q no pueden optar. Soy Policía y auq mi hija no puede optar con su nota al distrito Andaluz entiendo q las personas q se queden fuera por pocas milésimas puedan presentar una denuncia ante la fiscalia superior de Andalucía y si todos dirigimos email a fisc.superior.andalucia.jus@juntadeandalucia.es se puede provocar mucho ruido y pueda hacer más efecto q lo q se viene haciendo hasta ahora. Lo digo por abrir otra vía 🤷‍♂️
 
Madre mia la UCM en 13.230. Este año habría entrado yo de sobra.
No estaría de Dios en mi año. jejeje. Aun así muy contenta de mi destino final sería la providencia.
Mucha suerte a los que habeis entrado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija lo hizo en Andalucía y es verdad que además de todo primero que era obligatorio matricularse, lo hizo también de psicología de segundo que también se la convalidaban( se me habia olvidado) y como te ha dicho @Emmaa, no fue a clase y no se presentó ni a fundamentos de la fisioterapia, ni a otra que no me acuerdo y no le ha pasado nada de nada, le han convalidado las aprobadas y ya está.
Ella se presentó solo a las que le iban a convalidar, que luego no han sido todas, pero bueno, y se preparó las específicas de EBAU, que las repitió en junio.
En el expediente de su curso de fisioterapia le aparecen esas dos como no presentadas, pero no le influye para nada en odontología.
Supongo que será así en cualquier universidad, aunque con estos Taifas nadie sabe, nos podemos esperar cualquier cosa.
Espero que te ayude
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba