NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no me extrañaría que eso pase. De hecho estoy convencida de que va a pasar... En lugar de quejaros en el foro tendríais que estar acampando delante de la secretaria de la Facultad de Medicina. .. Quejarse aquí no sirve de nada .. Sólo para desahogarse. Llamad y si es posible presentaros allí. Es más difícil decirle a la gente que pasas de ellos cuando les ves la cara y les pones nombre y apellidos.... De hecho, animo a todos los andaluces que están en el foro, que son unos cuantos, a presentarse en las secretarias de las Universidades andaluzas que les queden cerca para quejarse del cierre prematuro del proceso de admisión...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como en Santander... ;) Ni caso! A ver cuánto tardan en volver a llamar...Sobre todo después del llamamiento de hoy de UCM!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que hay una multiinscripción monumental. Eso es lo que hay....Todos en todas partes!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero las que ya sabe que no le van a servir que creo que son un par de ellas como Fundamentos de la fisioterapia y otra más, no sería necesario no? No sería para que devuelvan nada, sino para que tenga más tiempo para las que sí pudieran convalidar, aunque este ya sé que es otro tema que se comprobará el año que viene. El problema Sara es que dicen como que le va a traer problemas por aparecer créditos suspensos en el expediente.
No sé cómo se hace para mencionar alguien 😊

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Dehesa23, ya sé que puede haber problema con las convalidaciones, se intentará. Pero en todo caso, siempre le va a servir porque ya no es ver las asignaturas por primera vez. Yo pensaba lo que tú dices, que al pasar a medicina no tendría que influir en el expediente. Estarán confundidos estos chicos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se como será en otras universidades, yo el año pasado hice primero de fisioterapia en Extremadura y me matriculé de dos de segundo que me convalidarían después en medicina, porque sabía que dos de primero (fundamentos y procedimientos de fisioterapia) no entrarían en las convalidaciones, así que esas dos simplemente no fui a clase ni a examenes (aparece como no presentada, no como suspensa). Pero claro, no se como será en las demás universidades.
 
Universidad de Zaragoza está llamando con 12.920, van por el 844 o así de lista de espera. Acabamos de entrar en Huesca con 12.906, pero sería increíble tener suerte y terminar en Zaragoza. Mucho ánimo a todos que este año las listas, por el "gran" sistema de acceso a la Universidad, están corriendo mas de lo pensado... a seguir insistiendo!!!
 
Pues lo del correo de la UCM ha debido de hacer una buena limpieza de la lista de espera porque con 24 admitidos mi hija ha bajado en la lista de interesados 151 puestos, por cierto a ella no le ha llegado el correo, tiene 13,052.
Me parece flipante que esté la nota de corte de la UCM 13,230, más baja que la de la UAM. ¡Ay si siguieran bajando, se realizara el milagro y entra en la URJC! por lo pronto no pierdo la esperanza.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy contigo.Si no se sabe pues se aguanta uno en la ignorancia,pero si mi hijo se queda a las puertas y tengo el convencimiento que no se ha cubierto las plazas,salgo en portada de todos los periódicos de tirada nacional y abro todos los informativos.Iba a hacer una huelga de hambre extrema que iba a poner nervioso a más de uno y de dos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba