Última actividad

• M
    Gracias @pcelta. Mi caso y mi duda no es para traslado de expediente puesto que mi hija no entró con la PAU ordinaria este año pero...
  • E
    Eugeniaa ha respondido al tema Admision CEU F3 2026-2027.
    Hola a todos. Primero enhorabuena a todos los admitidos. He visto que habéis preguntado por el curso pasado. Os comento un poco . Mi...
  • pcelta
    Copio y dejo aquí en este hilo la misma contestación que otro hilo similar a este: Os voy a sacar de dudas, el plan de estudios de la...
  • pcelta
    Os voy a sacar de dudas, el plan de estudios de la UAX es buenísimo realizando una comparativa con la media de las universidades...
  • K
    En algunas universidades hay tablas de convalidación universidad origen- universidad destino. Pero la mayoría no tienen esas tablas, vas...
  • Nbrdo
    Nbrdo ha reaccionado al mensaje de MMgar del tema 2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS con Like Like.
    Suele moverse mucho, espero q este año tb lo haga.
  • B
    Gracias
  • M
    Mi situación actual es decidir qué hago este curso, si opto por 1⁰ en privada o hago otra cosa este curso. El próximo curso creo q sí...
  • M
    Creía que era automático esto de las convalidaciones, que se sabía con antelación lo que se convalidaba... ¿tú pasas a pública desde UAX...
  • P
    Picater ha reaccionado al mensaje de Juko del tema Enfermería con 53 años con Like Like.
    No tengas miedo!!! Es asequible!! Para mi fue mas dificil estudiar quimica del bachillerato que aprobar bioquimica en la universidad. Si...
  • C
    colby_d ha respondido al tema Enfermería con 53 años.
    Me alegra muchísimo saber que te he podido animar un poquito a perseguir tus sueños 😊 Y creo que has hecho muy bien optando por la...
  • S
    sandralucía ha respondido al tema Alquiler en Reus.
    Buenos días . Alguien necesita compañera de piso o tiene habitación disponible para chica que entra en 1° de Medicina? Muchas gracias
  • P
    pdm ha respondido al tema Alquiler en Reus.
    Yo también estoy a la espera del llamamiento de septiembre. Y si entro también necesito alojamiento. Ojalá nos vaya bien a tod@s sea...
  • R
    Rpg ha respondido al tema Cupo discapacidad.
    Desde marzo de 2023, la Ley de Empleo equipara la pensión de incapacidad permanente (total, absoluta o gran invalidez) con un grado de...
  • M
    mariana 47 ha respondido al tema Cupo discapacidad.
    Ah,me informaré,yo entiendo que es así pero no tengo un certificado que ponga 33%.gracias
Atrás