Alquiler en Reus

Estás Viendo:
Alquiler en Reus

Hola chicos, buenos dias.
Mi hija va a ya este año por tercero de medicina en REus.
Os comento que hay un banco de alquiler de pisos y habitaciones gestionados por la misma URV.
No sé si mirando en la pagina web de ellos o buscando en google os puede salir. Es como un canal de wassap en el que tanto los propitarios como los alumnos ofertan plazas o habitaciones que tengan libres.
Estoy en el trabajo y no lo puedo mirar pero si no lo encontrais decidmelo esta tarde y con la ayuda de Julia os digo.
Muchas gracias, María prefiere residencia pero bueno, está muy bien tener este dato porque igual no encontramos residencia...porque si entra a finales de octubre será imposible.
Es complicado todo, una no sabe qué hacer con esta incertidumbre, la verdad.

Hola!
Tema residencias he escuchado que algunas están ya completas y otras en lista de espera. Respecto a la bolsa de vivienda de la URV debéis estar matriculados para poder acceder a ella, puesto que necesitais usuario y contraseña de la propia universidad como estudiantes

Hola!
Tema residencias he escuchado que algunas están ya completas y otras en lista de espera. Respecto a la bolsa de vivienda de la URV debéis estar matriculados para poder acceder a ella, puesto que necesitais usuario y contraseña de la propia universidad como estudiantes
Cierto. No me acordaba. Tienes razón. Hay que estar ya matriculado para tener acceso.

Hola!
Hola! os recomiendo en Reus que además de poneros en lista de espera de residencias, vayais llamando. Yo el año pasado me puse en lista de espera en julio y no me llamaron (esto fue en la San Joan) y después me enteré de gente que había entrado a la residencia en septiembre y no estaban en espera.

Hola! Tengo un 12,235 y no sé si entraré en las siguientes adjudicaciones de septiembre. Me interesa ir buscando piso para compartir a poder ser con chicas jóvenes, si alguien sabe que no dude en ponerse en contacto conmigo!!!

Hola! Busco alquiler en Reus cerca de la facultad de medicina y a poder ser para compartir piso solo con chicas, algún consejo? Empiezo este año 1ro de medicina en la URV :)
Yo también!! Estoy esperando a ver si entro en las adjuducaciones de septiembre porque tengo un 12,235.

Hola! os recomiendo en Reus que además de poneros en lista de espera de residencias, vayais llamando. Yo el año pasado me puse en lista de espera en julio y no me llamaron (esto fue en la San Joan) y después me enteré de gente que había entrado a la residencia en septiembre y no estaban en espera.
Buenas, yo también os recomiendo llamar de vez en cuando a la San Joan que es la que antes se reserva (y posiblemente si alguien anula matrícula deje libre). Compañeras de mi hija estuvieron en la Ulloa y también estuvieron agusto. Mi hija estuvo en apartamentos Nord y también bien aunque es la que está más lejos de la facultad (pero en buena zona).
Por pisos, a parte de los que ya habéis comentado gestionados por la universidad, hay muchos pisos de particulares y en inmobiliarias que alquilan a estudiantes. Alquilan también habitaciones sueltas, así que no os agobieis por el alojamiento, que en Reus hay oferta.
Mi hija entra a 4° este año y todos los años ve movimientos de pisos. Incluso este año se va gente de Erasmus que deja habitaciones libres, que puede ocupar los de 1°.

Yo también estoy a la espera del llamamiento de septiembre. Y si entro también necesito alojamiento. Ojalá nos vaya bien a tod@s sea donde sea q nos cojan . 🙏🏻

Atrás