Si, tal cual.Si, un piso compartido.
Pues no te se decir, estoy igual que tu...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, tal cual.Si, un piso compartido.
Pues no te se decir, estoy igual que tu...
Muchas gracias, María prefiere residencia pero bueno, está muy bien tener este dato porque igual no encontramos residencia...porque si entra a finales de octubre será imposible.Hola chicos, buenos dias.
Mi hija va a ya este año por tercero de medicina en REus.
Os comento que hay un banco de alquiler de pisos y habitaciones gestionados por la misma URV.
No sé si mirando en la pagina web de ellos o buscando en google os puede salir. Es como un canal de wassap en el que tanto los propitarios como los alumnos ofertan plazas o habitaciones que tengan libres.
Estoy en el trabajo y no lo puedo mirar pero si no lo encontrais decidmelo esta tarde y con la ayuda de Julia os digo.
Cierto. No me acordaba. Tienes razón. Hay que estar ya matriculado para tener acceso.Hola!
Tema residencias he escuchado que algunas están ya completas y otras en lista de espera. Respecto a la bolsa de vivienda de la URV debéis estar matriculados para poder acceder a ella, puesto que necesitais usuario y contraseña de la propia universidad como estudiantes
Y lo mismo ocurre en Lleida en las Residencias, tienes que estar matriculada o matriculado. Complicado todo.Cierto. No me acordaba. Tienes razón. Hay que estar ya matriculado para tener acceso.
Hola! os recomiendo en Reus que además de poneros en lista de espera de residencias, vayais llamando. Yo el año pasado me puse en lista de espera en julio y no me llamaron (esto fue en la San Joan) y después me enteré de gente que había entrado a la residencia en septiembre y no estaban en espera.Hola!
Tema residencias he escuchado que algunas están ya completas y otras en lista de espera. Respecto a la bolsa de vivienda de la URV debéis estar matriculados para poder acceder a ella, puesto que necesitais usuario y contraseña de la propia universidad como estudiantes
Hola! Me podrías mandar el enlace a mi también, por fisHola, hay un grupo de watsapp donde se ofrecen alquileres y buscan gente para compartir.
Yo también!! Estoy esperando a ver si entro en las adjuducaciones de septiembre porque tengo un 12,235.Hola! Busco alquiler en Reus cerca de la facultad de medicina y a poder ser para compartir piso solo con chicas, algún consejo? Empiezo este año 1ro de medicina en la URV![]()
Buenas, yo también os recomiendo llamar de vez en cuando a la San Joan que es la que antes se reserva (y posiblemente si alguien anula matrícula deje libre). Compañeras de mi hija estuvieron en la Ulloa y también estuvieron agusto. Mi hija estuvo en apartamentos Nord y también bien aunque es la que está más lejos de la facultad (pero en buena zona).Hola! os recomiendo en Reus que además de poneros en lista de espera de residencias, vayais llamando. Yo el año pasado me puse en lista de espera en julio y no me llamaron (esto fue en la San Joan) y después me enteré de gente que había entrado a la residencia en septiembre y no estaban en espera.