Alquiler en Reus

Estás Viendo:
Alquiler en Reus

min_

Miembro
Hola! Busco alquiler en Reus cerca de la facultad de medicina y a poder ser para compartir piso solo con chicas, algún consejo? Empiezo este año 1ro de medicina en la URV :)

Buenos días!!! Yo espero entrar el día 23 y empezar primero de medicina este año en URV. También busco compartir piso, así que si quieres, estamos en contacto 😊

Hola! Tengo 2 hijas, una ha entrado en Reus y la otra está pendiente, no sabemos si podrá entrar. De momento estamos buscando piso para compartir si es posible con chicas para la que ya ha entrado.

Buenas tardes, yo ya he encontrado piso, pero os doy el link del grupo en el que van anunciando habitaciones disponibles. Decídmelo por privado y os lo paso.

Última edición por un moderador:
Yo estoy mirando por si acaso alguna residencia, pero María aún no ha entrado y no sé si entrará hasta octubre, le quedan 5 centésimas. He llamado a las tres pequeñas de Reus y están ocupadas pero puedes quedar en reserva.
No he mirado pisos, María prefiere residencias. Es que además reservar un piso si luego no entra es complicado, ¿no?.

Yo estoy mirando por si acaso alguna residencia, pero María aún no ha entrado y no sé si entrará hasta octubre, le quedan 5 centésimas. He llamado a las tres pequeñas de Reus y están ocupadas pero puedes quedar en reserva.
No he mirado pisos, María prefiere residencias. Es que además reservar un piso si luego no entra es complicado, ¿no?.
Si solo le faltan 3 centésimas entrará entrara e septiembre. Que son gemelas?

No, a la mía le faltan 5 centésimas. ¿cuando crees que entrará?¿antes en Lleida-Igualada que en Reus?

Las mellizas son mías. Una ha entrado en Reus y ya tiene piso y la otra tiene un 12.206 y no sabemos si entrará en alguna de Cataluña, quizás no pueda entrar...

@Madre2, estamos un poco igual, porque María tiene 12, 2404.
¿En Reus cogiste un piso compartido para la que entró?¿o una de las residencias tipo piso?.
La verdad es que una no sabe si coger alojamiento mientras no entre.....María tiene plaza en la UCV, pero claro, quiere ir a una pública, obviamente.
¿Será difícil encontrar residencia o piso en septiemebre en Reus?

¿En Reus cogiste un piso compartido para la que entró?¿o una de las residencias tipo piso?.
La verdad es que una no sabe si coger alojamiento mientras no entre.....María tiene plaza en la UCV, pero claro, quiere ir a una pública, obviamente.
¿Será difícil encontrar residencia o piso en septiemebre en Reus?
en septiembre, tambien se mueve gente que tiene hechas reservas en las residencias. El tema de pisos me imagino que igual.

¿Será difícil encontrar residencia o piso en septiemebre

Si, un piso compartido.
Pues no te se decir, estoy igual que tu...

Hola chicos, buenos dias.
Mi hija va a ya este año por tercero de medicina en REus.
Os comento que hay un banco de alquiler de pisos y habitaciones gestionados por la misma URV.
No sé si mirando en la pagina web de ellos o buscando en google os puede salir. Es como un canal de wassap en el que tanto los propitarios como los alumnos ofertan plazas o habitaciones que tengan libres.
Estoy en el trabajo y no lo puedo mirar pero si no lo encontrais decidmelo esta tarde y con la ayuda de Julia os digo.

Atrás