Última actividad

• M
    Con lo que cuentas de tu personalidad rayos te iría fenomenal,pero si la conoces de cerca y no te gusta yo no lo escogería. Puedes tirar...
  • M
    Es tan personal el tema que la decisión es tuya. Son unos días de stress estos previos a la elección y seguro que le estás dando mil...
  • L
    Buenos días Lo primero Marcos, enhorabuena por el resultado de tu MIR. Creo que es muy importante que te guste lo más posible tu...
  • M
    Martidoctora ha respondido al tema Nebrija.
    Hola, mi hija comienza este año allí también, nos lo comunicaron el viernes. Gracias por la información
  • M
    Martidoctora ha reaccionado al mensaje de Npg del tema Nebrija con Like Like.
    Hola, perdonar por la tardanza en contestar pero no me ha ido bien la plataforma. MI hija, que está en primero de medicina en Nebrija...
  • G
    Es tan personal el tema que la decisión es tuya. Son unos días de stress estos previos a la elección y seguro que le estás dando mil...
  • U
    user1499 ha reaccionado al mensaje de Jose80 del tema Nebrija con Like Like.
    Gracias, se lo paso a mi hija
  • U
    user1499 ha reaccionado al mensaje de astrecicliano del tema Nebrija con Like Like.
    Muchas gracias por la iniciativa. Le he enviado el enlace a mi hija Vega y a una amiga suya que también está prematriculada.
  • A
    astrecicliano ha respondido al tema Nebrija.
    Muchas gracias por la iniciativa. Le he enviado el enlace a mi hija Vega y a una amiga suya que también está prematriculada.
  • M
    Mar75 ha respondido al tema Duda Anestesia, Rayos o Endocrino..
    Con lo que cuentas de tu personalidad rayos te iría fenomenal,pero si la conoces de cerca y no te gusta yo no lo escogería. Puedes tirar...
  • M
    Marsanber1999 ha publicado un nuevo tema.
    Buenas tardes compañer@s, soy Marcos, médico que actualmente se encuentra en la elección de la especialidad tras realizar el examen MIR...
  • J
    Jose80 ha respondido al tema Nebrija.
    Gracias, se lo paso a mi hija
  • L
    LunaC ha respondido al tema ALFONSO X.
    Yo buscaría más en el pueblo sinceramente, los buses suelen ir bastante llenos a veces
  • U
    user1499 ha respondido al tema Nebrija.
    Hola, hay un grupo para los alumnos de este año, os lo dejo por aquí por si alguno se quiere unir...
  • B
    A nosotros nos está dando problemas. Al ir a la reserva, nos aparece como matriculable, pero el desplegable para seleccionar el plan de...
Atrás