Última actividad

• I
    Irenemd ha respondido al tema ALFONSO X.
    Buenos días, mi hija ha sido admitida para la uax, probablemente vivirá por la zona de Moncloa, como vas con este tema del transporte...
  • I
    Irenemd ha respondido al tema ALFONSO X.
  • I
    Irenemd ha reaccionado al mensaje de Jeronimo203 del tema ALFONSO X con Like Like.
    Hola. ¿Qué tal va todo? Supongo que habrá varios padres en este foro de alumnos que vivan en Madrid Capital: Como la UAX no tiene...
  • I
    Irenemd ha publicado un nuevo tema.
    Buenos días, mi hija ha sido admitida en la Uax para medicina. Algún admitido para el año que viene por aquí?? Opiniones sobre el grado...
  • G
    Gloalv67 ha respondido al tema Alojamiento MIR Oviedo.
    Nos la pasaron otros compañeros que habían terminado el mir el año anterior. Y fue una madre. Tenían contratada la comida del mediodía...
  • I
    Ideafix ha respondido al tema Nebrija.
    Es mejor que te dirijas a ellos directamente, tienen que tener información acerca d esos pagos y posibles devoluciones Lo lógico es que...
  • P
    En esa lista estaban incluidos los 130 que fueron admitido,( con sobreadmisión desde el primer momento), por eso la lista, a lo largo...
  • O
    ojacas ha respondido al tema Nebrija.
    Hola!, mi hija acaba de ser admitida en medicina en Nebrija y tengo 10 días para realizar la reserva (3000euros). Sabemos seguro que...
  • S
    saenzc ha reaccionado al mensaje de ojacas del tema Presentacion con Like Like.
    Hola, soy la madre de una aspirante a estudiar medicina, hoy nos han informado que han admitido en Nebrija a mi hija, nos presentamos...
  • S
    En esa lista estaban incluidos los 130 que fueron admitido,( con sobreadmisión desde el primer momento), por eso la lista, a lo largo...
  • M
    MarFran ha reaccionado al mensaje de Mamadealba del tema VIC con Like Like.
    Hola! Gran semana para todos aquellos que estudian en VIC y para todos aquellos que entraran próximamente, aunque supongo que esta...
  • P
    Los últimos años no se publicaron listas de espera.
  • P
    He visto en la página 26 del foro una publicación y pone el número último admitido en lista de espera y no sé qué años 169, 200 . Es...
  • C
    Cincidela ha respondido al tema Academia PAU en Galicia.
    Hola Academia Osorio te prepara las específicas. Son muy buenos y tienen formato online. Mi hijo preparó con ellos química porque a su...
  • O
    ojacas ha publicado un nuevo tema.
    Hola, soy la madre de una aspirante a estudiar medicina, hoy nos han informado que han admitido en Nebrija a mi hija, nos presentamos...
Atrás