Última actividad

• D
    Decorona ha respondido al tema Universidades Privadas 26/27.
    Todas estas privadas están, en general, muy bien, la UFV no es la excepción. Tienen incluso un Da Vinci, que, evidentemente, no dejan...
  • M
    martacvm ha respondido al tema MIR2027.
    Eso estaría bien, pero mi hermana la opositora que es de números y una mente cuadriculada para este tipo de cosas si se lo cuentas...
  • D
    Denneb ha publicado un nuevo tema.
    hola buenas! tengo una amiga que está planteando dejar medicina y comenzar a estudiar enfermería. podría escribirme algun enfermer@ para...
  • M
    Mar75 ha respondido al tema Universidades Privadas 26/27.
    Yo de ese test tampoco me fío nada,preferiría una prueba de conocimientos…yo entendí en la charla que las 1300 solicitudes eran los...
  • G
    Gloalv67 ha respondido al tema Soy Nuevo!.
    De temas médicos no solemos hablar. Hablamos de cómo acceder a los estudios sanitarios
  • D
    Decorona ha respondido al tema Universidades Privadas 26/27.
    Mi hijo también realizó las pruebas este sábado. Mucha gente, sí. Pude saludar a tres compañeros y ver a otro par de lejos, o sea que...
  • M
    Pues para Santiago otras carreras solamente consiguen cambio de curso se no cubren por traslados de medicina. Dá igual ao de pública o...
  • E
    eszaes ha respondido al tema CATOLICA Valencia.
    Hola, para que lo tengais a mano os pongo enlace al folleto explicativo de la UCV es el del curso 25/26...
  • N
    Npg ha reaccionado al mensaje de beormaro del tema MIR2027 con Like Like.
    Tanbien se debería de hacer un uso más responsable. También esta en manos de la gente aportar su granito de arena y muchos granitos...
  • G
    georgefiltch ha publicado un nuevo tema.
    ¡Hola! Soy nuevo aquí y me uní para aprender más sobre temas médicos. Escribo artículos para un sitio web médico y creo que este foro es...
  • M
    Mar75 ha reaccionado al mensaje de Nomedi del tema Universidades Privadas 26/27 con Like Like.
    Esas pruebas están diseñadas para que no de tiempo a hacerlas todas, que no se preocupe por eso. Y sí, nosotros fuimos un sábado de...
  • N
    Nomedi ha respondido al tema Universidades Privadas 26/27.
    Esas pruebas están diseñadas para que no de tiempo a hacerlas todas, que no se preocupe por eso. Y sí, nosotros fuimos un sábado de...
  • M
    Enla tabla veo que tenéis un 8,11. Es una buena nota! Seguro que irá bien. Por cierto, alguien ha puesto mi usuario en la tabla ppr...
  • E
    Los de secretaria de la UCV son muy cercanos, yo como Purasangre te recomendaría llamar directamente
  • E
    Yo llamaría a las universidades y preguntaría,creo recordar que he leído algo por la página web de la UCV.Pero yo pienso que tiene q ser...
Atrás