grandesmedicas
Miembro
olaaaa!! ya estan puestos...a mi me estimaron mas o menos bien, estoy en rango,pero no asi a toas mis amigas...q tal vosotros?? contentos???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
fefi dijo:Mi opinión sobre el examen es que ha habido bastantes preguntas demasiado difíciles para poder acertarlas por lo que habíamos estudiado, y otras muy fáciles que podíamos acertar todos. Estaremos todos muy juntos en puntuaciones, así que, no nos a favorecido mucho a los que nos hemos apuntado a academias con cursos intensivos.
Amelie dijo:España es un chollo y muchas veces los españoles parece que barremos antes la casa de los demás que la nuestra propia. A lo mejor queda feo decirlo, pero deberíamos de huir de los comentarios "políticamente correctos" y vivir en la realidad.
fefi dijo:Amelie dijo:España es un chollo y muchas veces los españoles parece que barremos antes la casa de los demás que la nuestra propia. A lo mejor queda feo decirlo, pero deberíamos de huir de los comentarios "políticamente correctos" y vivir en la realidad.
Sólo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo.