YA ESTAN LOS RESULTADOS PROVISIONALES

Estás Viendo:
YA ESTAN LOS RESULTADOS PROVISIONALES

olaaaa!! ya estan puestos...a mi me estimaron mas o menos bien, estoy en rango,pero no asi a toas mis amigas...q tal vosotros?? contentos???
 
A mi no me deja entrar aun :(( me estais desesperando!! Por favor poner puestos con las notas para que me haga una idea :(
 
pues como a mí me da igual poner mis resultados porque al fin y al cabo los va a mirar todo el mundo si quiere... ahí van: soy el 991, en la cto me estimaban 920+-101 (estoy dentro de rango) y en amir me estimaban 965

alguien sabe si estos números varían mucho en marzo??
 
por lo visto en el blog de gangas ha colgado una tabla con los cambios de unas listas a otras del provisional al definitivo en los años anteriores..

enhorabuena a tod@s... yo lo que me temia (aunque he subido 1000 de lo estimado por CTO y me salí del intervalo :cry: )... tendre q repetir MIR... ya me contareis la vida de residentes!!!
que envidiaaaa :roll:
 
Hola a todos ,pues a mi CTO me lo calulo en un 2034+-100(O era 150 la verdad no recuerdo :lol: ) y en el ministerio me han dado un 2237, bueno exacto no le han acertado los de CTO pero si cerca :p ..a proposito, alquien sabe si estos resultados varian mucho en relacion a los definitivos de marzo :?:
buena suerte a todos 8)
 
A mi también me han acertado en el rango. Estoy muy contenta porque me va dar para lo que quiero casi seguro.

Sofi, porqué estás flipada? Cuéntanos algo más.
 
Pues yo estoy muy contento con el resultado que estimó CTO, porque está muy dentro del rango :D, mas desviadillo al al margen de la derecha, pero... C-O-N-T-E-N-T-I-S-I-M-O. No sé que haré, pero está claro... que esto es casi ya una realidad, un sueño casi convertido en realidad. Pues... ahora yo no duermo jo.
 
Uf, ¿sigue colapsada? Pensaba que el ansia sería anoche!

Pues yo también estoy contenta, y me he fabricado una nubecita para mí sola :mrgreen: Para algo que me guste me dará casi seguro (todavía no aseguro nada), aunque todavía no sepa qué...

CTO me acertó en el intervalo, aunque también más tirando a la derecha (como fefi... nos tocará el mismo día, supongo), y no llegué a lo que pronosticaba la tabla VI de gangas, por suerte para mí.
 
Pues a mi me estimaban un 1976 +/- 101 y me he salido del rango. El miniterio me da 2246, creo que este año uno de los problemas es que el expediente ha pesado mucho.
 
Sí, al parecer ha sido así, por eso las estimaciones han cambiado bastante en algunos casos. Yo también hubiera preferido que pesara más el examen, pero bueno...
 
Uffffff ya les digo si el expediente esta contando o no, tengo las misma nota en el examen que un compañero de clase, salvo que él tiene casi 1 punto más de expediente y la diferencia ha sido de 800 puestos y pico!!!!!elegí un mal año para estudiar el MIR a tope...
 
Mi opinión sobre el examen es que ha habido bastantes preguntas demasiado difíciles para poder acertarlas por lo que habíamos estudiado, y otras muy fáciles que podíamos acertar todos. Estaremos todos muy juntos en puntuaciones, así que, no nos a favorecido mucho a los que nos hemos apuntado a academias con cursos intensivos.

Pero, como me ha dicho una amiga, para lo que queremos el número es para canjearlo por nuestra plaza, una plaza que nos guste. Sino, os pongo de ejemplo al nº2 del año pasado, que ha repetido el MIR porque no le ha gustado la especialidad que eligió.

Muchísimo ánimo a todos, si deseabais una especialidad por encima de lo demás id a por ella, pero haced una lista por si acaso. Espero que todos podamos coger algo que nos llene.
 
Hoooolaaaa! yo estoy contenta, pero cto no me acerto mucho porq el punto mas alto de mi intervalo era el 1400 y me ha puesto en 1554, pero me da lo mismo! ahora ya puedo comerme la cabeza con mas tranquilidad, de si neuro, de si mejor psiquiatría... porq para alguna d elas dos me dara fijo... espero que no haya muchs mas sopresas! ñañañañaaa! esto esta casi superado chicos! hemos pasado el 2º trago amargo, ahora solo queda el 3º y ultimo: la eleccion de plaza!... y despues... LA VIDA LABORAL!! ¿y eso que es?
 
fefi dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Totalmente de acuerdo... había fáciles cantadas, otras bastante asequibles... pero en las difíciles, daba lo mismo cuánto hubieras estudiado... o "te venía a ver la Virgen" o no te venía... ojalá todos podamos elegir bien, lo que queremos, en lo que vamos a ser felices y buenos médicos. SUERTE.
 
Conmigo han acertado de pleno en las estimaciones.Estoy de acuerdo q el expediente ha contado en exceso,por ej:un amigo y yo tenemos las mismas netas,y con una diferencia de 1punto en el expediente le he sacado casi 400 puestos.Quiero expresar una queja.Por lo que me han comentado esto va a ser una constante en los próximos años MIR.Cada año hay más médicos procedentes de países extranjeros y vienen con unos expedientes increiblemente inflados con lo cual en igualdad de netas,los españolitos de a pie vamos a tomar por saco.No es un comentario ni racista ni nada,pero solo decir q este año en primero de carrera en Salamanca han entrado un 33% de portugueses,es decir gente con un 8 en selectividad no entra en la facultad de su ciudad.En el examen MIR no todos vamos en igualdad de condiciones,no creeis?
 
Completamente de acuerdo, pero es que esto seguirá siendo así siempre, el MIR es un caramelo para cualquiera que venga teniendo en cuenta que casi todos, al menos, optarán por algún tipo de plaza, formándose como especialistas recibiendo un sueldo, mientras que en su lugar de origen, tendrían que pagar por hacer la residencia. España es un chollo y muchas veces los españoles parece que barremos antes la casa de los demás que la nuestra propia. A lo mejor queda feo decirlo, pero deberíamos de huir de los comentarios "políticamente correctos" y vivir en la realidad.
 
Atrás
Arriba