Ya están las listas definitivas y las sesiones de elección

Estás Viendo:
Ya están las listas definitivas y las sesiones de elección

pos yo soy de las ultimas del turno de tarde del lunes 7, sabe alguien a q hora acabara?? no se si llegare hasta esas horas, toda la mañana y tarde sufriendoo! q nervios por dios!! a ver si no me dan muchos sustos, ya q me tragare toa entera la sesion del lunes, de 8 a..8?? o mas? 10 de la noche tal vez???? aaaaagggggg a mi no me toca madrugar pero madrugare igual, mis nervios se encargaran de q no pegue ojo!!! asi q no se quejen los que madrugan q yo lo preferiria y luego ya tranquilizarme!! y luego de copas como decis!!!! yo tb me tomare lo que haga falta pa celebrarlo! eso si mejor por la oche ya q sino...jejejeje
SUERTE A TODOOOOSSSSSSS!!!!
 
Hola hola!! pues a mi me toca por la tarde, asi que tendré una mañana tormentosa....en fin. Soy de las primeras de mi sesión, y mi duda es ¿ se puede salir de la sala una vez has elegido verdad?
Otra cosa, sabeis como funciona exactamente el proceso de eleccion??? se entra de 50 en 50..? elijes sola en un odenador....hay alguien q te explica como funciona...?
gasias!!
 
Hola... se supone que, al inicio de cada sesión, nos explican cómo funciona la cosa... vamos, como el día del examen, que antes de empezar te leen otra vez la página de las instrucciones.
Y... cuando le das al "enter"... te pasan a otro sitio para darte tus acreditaciones/libro de residente/guía de formación, y... ¡a la calle!
 
Fuera de la sala de elección, creo que sí. Dentro, dice especificamente que los móviles tienen que estar apagados, pero uno tiene derecho a hacer pis, digo yo, así que aprovechas entonces :lol:
 
Atrás
Arriba