Ya están las listas definitivas y las sesiones de elección

Estás Viendo:
Ya están las listas definitivas y las sesiones de elección

Sofi

Miembro destacado
Holaaaaaaaaaaaa... ¡ya tenemos numerito, oiga!
Bueno, que ya sabemos nuestro número definitivo y el día y sesión en que nos toca elegir plaza... ahora sólo falta saber qué elegir (que no es moco de pavo).

Espero que a todos nos dé para lo que queremos... y que no nos dejemos las uñas en los sillones del MSC... A las 3 moderatas R0 nos toca madrugar (aaarrrggghhh), pero bueno... será por una buena causa.

Besotes.
 
Ay moderatas¡¡¡ Qué suena muy macarra!!!!

Lo bueno de madrugar, es que voy a llegar a la hora de comer con media docena de cañas encima!!!
 
Yo voy a ir muy "simpática" esa mañana.... no voy a necesitar cafés... jajaja :mrgreen:

Besitos y mucha suerte a tod@s!!!
 
juasss, juasss, juasss...
Ya sabéis que yo no tengo problema con eso... :lol:
 
Ains que rollo sabía yo, sabía yo... que me tocaría sufrir LO SABÍA! :evil: . Pero bueno, será un sufrimiento dentro de lo que cabe "pasajero". Tendré tiempo para desplazarme al lugar así que no problemo, y nada... como decís ... la elección será lo más duro, cuando ya tengas tu opción ale que los de delante no se emocionen y piensen lo que tú, o que a los pobres les quiten su 1ª opción y su 2ª opción sea la tuya en cuestión, vamos que es una cadenita muy divertida... yo quería tal! pero mi segunda opción es cuál, y así sucesivamente.

YA VA QUEDANDO MENOS :D
 
Un besico a todos, y ánimo... que yo vi el númerillo y dije... verás como me toca sufrir unos 300 delante de mí, :p ains... al final mis predicciones se cumplen, que le vamos a hacer. Pero bueno, dentro de eso, lo importante es que al final consigamos lo que queremos.

Un besico y un abrazo muy fuerte para todos y gracias Sofi por los ánimos :D
 
Buf, pues yo he tenido suerte porque voy por la tarde y soy el tercero de mu turno en elegir, así que con un poco de suerte entrar y salir, y sólo tengo que sonsacar a 2 por lo que van a sacar. Malo será que hagan lo mío, ¿no? Suerte para todos el día clave.
 
Madrugar pa estar allí antes de las 9 ... ¡Y SOY LA ÚLTIMA DEL TURNO!

Que mala suerte!

Prefería tener un número más...
 
¿Alguien encuentra la publicación del calendario en el BOE?

Es que estoy pensando que si soy última de turno, lo mismo me podría presentar como primera del turno siguiente sin penalización. Pero no lo encuentro ni en la convocatoria ni en la página del ministerio.

Es que es una noche más de alojamiento, vuelo el día anterior, madrugón...
 
La publicación del calendario va a salir.

A nosotros en la Academia nos dijeron, que si por lo que fuese, llegábamos tarde a nuestra sesión, o llegábamos al día siguiente, no pasaba nada. Te identificas, y te incorporas a la sesión de elección. De todas maneras, llama al Ministerio y pregúntalo. Total, no vas a perder nada.
 
Hola!

Mucha suerte a los que vayais a elegir plaza, aunque tengais que madrugar.
Seguro que conseguís la plaza que queréis.

Espero Sofi que lo tengas claro ya, seguro qeu si te gusta no te arrepientes!

Besos
 
Pato dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hulaaaa! pues en nuestra academia nos comentaron q una vez q entran todos los de la sesion, se cierran las puertas y si llegas tarde te fastidias... a ver is alguien lo tiene mas claro, si no habra q llamar...
oye oye, a alguien del foro le a tocado el miercoles 9 por la mañana??? q me ha tocado a mi y no conozco a nadie q venga conmigo, toda solaina voy a estar... con el miedo q voy a pasar... q no se que va a ser de mi! bueno, si veis a una de colorines, llorando a moco tendido, soy yo fijo!
MUCHA SUERTE A TODOS, Q COJAIS LO QUE QUERAIS (Y q me quede lo mio a mi tb... :lol: ) Y A VER SI NOS VEMOS DE CAÑAS POR MADRID!!!

recta final doctoras y doctores... q emocionaaaaanteeeeeeeeeeeee!!!
 
Hola, en la pagina del ministerio dice esto:

Si finalizados cada uno de los llamamientos quedasen plazas vacantes, la Mesa las asignará a continuación por riguroso orden, lo que se advierte para general conocimiento, indicando que a estos efectos se convoca a todos los aspirantes

Esto que quiere decir exactamente?que si acaba un turno han faltado 50 personas, llamarán al as 50 primeras del turno siguiente?quiere decir eso?. A veces pienso que no domino del todo el español...
 
Hola mis queridos doctores, podria alguien ser tan amable de decirme como se hace para obtener un "certificado electrónico de clase 2 CA " , porque asi como van las cosas por aqui no tengo la certeza de poder viajar a Madrid para esos dias y pues aunque no muy convencida de que funcione bien, parece que tendre que optar por usar internet.

Alguien sabe si hay riesgo alguno para escoger por internet, tiempo atras lei en este foro algunas cosas del dichoso certificado pero que al final la persona que lo saco termino yendo a la eleccion porque tampoco se confio de que a ultima hora fallara :shock:

Por fis espero sus comentarios e informacion al respecto
 
ishi dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Me respondo a mi misma.

Acabo de llamar al ministerio y si te presentas en una sesión posterior a la que te corresponde, se debe notificar a la mesa para que puedas pasar a escoger plaza antes que los de esa sesión.

Aunque sigo sin encontrar nada en ningún papel oficial tipo BOE que lo ratifique.
 
Atrás
Arriba