luisito_16
Miembro
jajajajaj hum...... haber, la abuela te parecerá majisima al principio y veras ( normal tiene que dar buena imagen) xD jajajaja pero bueno, siempre puedes ir a unas malas y como todos los que van se aguantan jajajaja. Respecto a lo de la residencia esta de TGN, mmmmmm yo sinceramente por muy lujosa que fuera no lo haria, porque es un coñazo ya que cuando tenemos practicas a las 8 de la mañana vete tu y apañate, jajajajaja o si tenemos dias completos con practicas a las 8 y luego tambien con practicas por la tarde no puedes irte a la residencia a comer( tendrias que comer fuera siempre o casi siempre que se tengan practicas por la tarde).maaj dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nose, la santa teresa es bastante cutre ( yo no la e visto por dentro, pero por fuera... jajajajaja) luego está la residencia Reus que está hacia bajo de la uni, a unos 10 minutos o asi, de esa nose nada jajajaja. De todas formas siempre te puedes mirar un piso con gente que conozcas que venga tambien o que simplemente conozcas ahí en la universidad cuando te vayas a matricular ( mas que nada porque por el tema económico lo notarás mucho mas, y ademas tienes libertad estando en tu propio piso) Yo no he estado en residencia, hablo en base a lo que me cuentan jajajaja ya que yo me fuí a un piso compartido.
Bueno, a decidirse! jajajaja un beso!