Y ... comenzamos

Estás Viendo:
Y ... comenzamos

juanmeque

Miembro
Bueno

Pues hoy ha sido la "presentacion"

Nos han dado cuatro o cinco charlas ... vamos en todas decian lo mismo pero weno por repetir

Nos han enseñado el aula de diseccion que para todos los que estamos se queda muy pequeña, tambien nos han hecho un recorrido por los seminarios que hay en el hospital y la verdad que se ve todo bastante bien

Tenemos un cosejo de alumnos bastante weno, o almenos esa ha sido mi primera impresion, nos estan ayudando en todo lo que pueden y mas y la verdad que la primera vez que entramos aqui pues se agradece

El Secretario del que ahroa no recuerdo su nombre nos ha intentado meter algo de miedo .. pero weno, el rector se ve bastante simpatiquillo :)

En lineas generales parece que esta bastante bien, asi que ya veremos estos dias como se da :)

Un saludo
 
Juaasss, el secretario era Antonio Raya, a mi me ha acojonao cuando ha venido al principio: Señores, aquí cuando entra el profesor ¡se callan! :p Pero luego me ha parecido majo, a ver que tal da la anatomía.

Yo estoy bastante despistada, no sé cual es horario (tengo hecho uno pero a saber si está bien), no se si tenemos recreo (muy importante)....

Veremos a ver que pasa mañana, que ya tengo ganas!
 
Qué tal el segundo dia de clase? Espero que os vaya a todos muy bien en esta nueva andadura...

Ya veréis como aprendéis mucho...

Os va a dar el secretario clase de anatomía...?? Lo que me quedaba que ver... Su hija esta en vuestra clase no? Bienvenidos al mundo del enchufe.
 
Si, si que nos da el secretario la parte de anatomía...¡No sabía que su hija estaba en clase!

Hoy hemos visto por encima bioquímica, biología y embriología... Eso de colorear y recortar embriones me ha molao :lol:

Veremos que tal mañana
 
A mi ya me dijeron que su hija estaba en clase.
De hecho, el primer dia dijo la chavala del consejo de estudiantes que ya que la hija del de anatomia estaba en la clase habia conseguido que no nos pidiera las batas hasta la semana que viene para las practicas y asi ellos poder conseguirlas y vendernoslas, o almenos eso entendi

En fin, la verdad esque en la clase con tanta gente menudo calor ! y cuando sales fuera menudo frio ! asi estamos la mitad medio constipaos pero weno paciencia

Aunque el tema de las actividades no presenciales no me ha quedado muy claro si hay qaue entregarlo o no (que al final ha dicho que no) no teng ni idea d como va a evaluar pero bueno a ver que tal :p
 
¿Y quien es el encargao de la asignatura? Dr. Jiménez Reina??? Ese hombre si que es un crack... cuando lleguéis al final de carrera, os acordaréis de pocos profesores, pero este será uno de ellos.
A mí me dieron clase de anatomía allá en mis tiempos Dr. Jiménez Reina, Bernal . Se ve que el dr. Raya se ha cambiao este año de bando, porque siempre ha sido del grupo de Lancho.

Sigue en bioquímica el entrañable dr. Montilla?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Sí, si que sigue, y no veas el tostón que nos ha dado. Yo por poco me duermo, veremos a ver que tal explica.

¿Cuántos años tiene ese hombre?

El encargado de la asignatura no sé quién es, además que yo estos días estoy un poco desubicada :lol:

Y es verdad, en clase hace un calor que te mueres, y luego fuera te hielas!!!
 
Tienes los 5 minutos para ir a la máquina, cojerlo y tomártelo mientras pillas apuntes. De todas maneras, siempre ha existido la opción de pirarse de las clases más infumables.
 
Pues a mi el Dr. Montilla me ha parecido una persona mu simpatica .. aunque si que es verdad que nos ha hecho la clase un poco eterna con su filosofia, su lengua, su ingles, su historia ... xD vamos que hoy hemos aprendido de todo menos de bioquimica

Pf el calor .. yo creo que la mitad estamos malos de los cambios de temperatura ... y el caso esque si abres las ventanas en clase no escuchas nada si estas en medio-fondo. Ya les valdria poner algun micro que tampoco creo que sea tan complicado.

El caso esque ... no me entero de que hacer con los apuntes !!!!!!
Hoy nos dice el Dr ... (pf ya no recuerdo su nombre) en fin en embriologia
Estamos todos tomando apuntes y de repente dice que no hace falta que tomemos apuntes que atendamos ... que con el resumenq ue nos da es suficiente, pero el resumen es una pagina ... no creo que sea suficiente asi que ... tomamos apuntes¿? atendemos exclusivamente¿? nos dormimos un rato ¿? ...
 
Regla número 1: Si el profe dice que no toméis apuntes, que con lo que os da es suficiente, MENTIRA, tomad apuntes, y si luego le echáis un ojo a un libro mejor que mejor.
 
Pato dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Haced caso a Pato, esta regla nunca falla.
Posible excepción: Mientras no os den un tocho de apuntes y os juren y perjuren que NO SE VAN A SALIR DE LOS APUNTES QUE OS HAN DADO porque lo que pone ahí va a examen, a misa, a Roma.. etc etc, coged apuntes.

Más vale ir sobre seguro que caerse del tejado a última hora.
 
El Dr. Montilla es un puntazo de tío!!!! No es tan mayor como parece, porque cuando yo entré hace ya seis años creíamos que se iba a jubilar en breve, y aún está ahí. Ya veréis las cosas que os suelta en clase... Jejje. Es muy entrañable. Creo que dará también prácticas de bioquímica Isaac, o al menos en mis tiempos las daba. Es un tío que da miedo porque tiene genio, pero es excelente persona. Es de los que te siguen saludando aunque haga siglos que te dio clase.

En cuanto a Anatomía...ufff...qué clases más aburridas... Tenéis suerte con el Dr. Jimenez Reina, porque es un encanto. Eso sí, si siguen usando el Escolar la asignatura seguirá siendo un piñazo. Si es así, no hace falta que toméis nota en Embrio y en Anato; simplemente copiad los dibujos que os parezcan interesantes, porque con el libro tendréis de más y de sobra. De todas formas, es bueno el consejo que os han dado por ahí arriba para tras asignaturas: si un profesor os dice que no copieis, no le hagáis caso!!!!!! Algunos tienen muy mala leche y te preguntarán precisamente lo que te dijeron que no copiaras.

Y no os agobieis con tomas apuntes, porque os vais acostumbrando poco a poco. Al principio sois un montón en clase y tendreis hasta que pillar sitio, pero luego la gente deja de ir a clase, y el que vaya se enterará perfectamente de lo que dice el profe. En cuanto a los recreos: ¿Qué era eso? Yo ya ni me acuerdo!!! jeje. Eso sí, mientras ibamos de clase a prácticas de Anato o Embrio muchos ibamos 5 minutillos o 10 a cafetería (más que nada porque en esas prácticas se aprende muy poco).

Y nada, que si queréis algo me lo preguntéis. Estoy encantada de recordar viejos tiempos!!!! Ahora que sólo voy los sábados a la facul para la CTO... La echo de menos!!! jejje

Mucha suerte. :lol:
 
esta muy bien opinar... xo no sé yo si diriais lo mismo en caso de q hubiera q firmar con nombre y apellidos... no??
 
pues... como poder decir... el q dice lo q kiere, oye lo q no kiere... o es algo asi?? como tu dices, es solo un comentario... se puede poner verde... pfff se pueden hacer muchas cosas!!!! de todas maneras, no creo q el critikeo sea el objetivo de este foro.
 
Leyendo todo lo escrito, Lego llevas toda la razón. No hay ningún insulto, solo opiniones y ... No sé porque molesta tanto la verdad???

Cada uno cuenta lo que ha vivido, lo que ha visto y oído y si muchas de esas cosas son injusticias, (somos de la misma clase y sabemos que las ha habido, y fuera también) ¿por que hay que callar? Ya estamos fuera de las redes de la facultad, y se puede hablar lo que se quiera, con el nombre que se quiera, o el apodo que se quiera! Y lo mejor: sin represalias.

Y pasando del tema:
Animo chicos a los que habéis empezado este año. Hay que disfrutar lo que se pueda, y estudiar mucho, es duro, pero hay momentos muy bonitos e inolvidables con los compañeros, que nunca se olvidan. Hay profesores que aunque pasen los años y no se acuerden de vuestros nombres os seguirán saludando (y os dará alegria) y otros que pasan por vuestra vida sin más ni más.
Y cuando acabas, y ves que lo has conseguido, ya, por fin, con tu esfuerzo, da una satisfaccion.... Es lo mejor, y se olvida tó.

Besitos a todos
 
Atrás
Arriba