XXVI CNEM: Congreso de Estudiantes en Octubre 08

Estás Viendo:
XXVI CNEM: Congreso de Estudiantes en Octubre 08

No os preocupéis, el plazo no es hasta el 31 de agosto. Lo que pasa es que a partir del 31 de agosto costará algo más (como mucho 5€ más). Ya ocurrió el año pasado también. Hacen esa "promoción" para que la gente se anime cuanto antes a pagar y así los organizadores (que son los alumnos de 6º) disponen del dinero necesario para hacer los preparativos. Por tanto hay tiempo suficiente hasta el mes de Octubre.

En cuanto a lo que pregunta JBlack del modo de pago, el recibo tienes que generarlo obligatoriamente por Internet e imprimirlo. Verás que está dividido en 3 partes. Tienes que llevarlo a un banco tal cual, donde pagas, lo cuñan y lo cortan. Se quedan un ejemplar y te quedan 2: uno es para tí y el otro tendrás que entregarlo a los Organizadores, que pondrán una mesa al principio del curso a la entrada de la Universidad (así lo hicieron el año pasado)

Los que queréis venir de fuera... como os dije, es mejor que lo organicéis por grupos y facultades, aunque si alguno se atreve a la aventura por su cuenta llevando 1 mes de clase... jaja.

El reconocimiento de créditos es seguro. Y os lo podrán asegurar alumnos de otros años en distintas Facultades. Tenéis que leer un documento que tienen todas las universidades en su web en el que explican como se regula el reconocimiento de créditos de libre elección, y ahí os ponen los requisitos. Este Congreso computa como una jornada de 3 días a 10 horas = 3 créditos.

Y por supuesto, sin venís, avisad, os queremos conocer a todos. Un saludo.
 
Atrás
Arriba