Vuestro primer día en la universidad

Estás Viendo:
Vuestro primer día en la universidad

hola.. pues yo llegue y me perdi y le pregunte a uno que estaba por ahi como llegaba a mi clase, me pregunto si era de primero y le dije que si, y él y un amigo me llevaron hasta mi clase y fui charlando un poco con ellos y me contaron y me dijeron que era mejor sentarse por delante...
fui y me sente por delante y nadie se sentaba se iba llenando de atras hacia delante, pero luego la gente empezo a llegar a donde estaba yo y bueno, nada, tenia un chico y una chica al lado y no hablaban nada, y atras una chica de la que me habian hablado, una amiga de un amigo.. asi que charle un poco con la chica de atras y luego con los dos chicos de al lado, a los de al lado le dije que no seamos timidos que teniamos que conocernos y les pregunte los nombres... y en fin, asi surgio una charla y al dia siguiente me senti super solo porque la amiga de mi amigo se fue a sentar por atras con unos compañeros de su antiguo colegio y la chica que se sento a mi lado desaparecio y unos dias y luego reaparecio sentada atras de todo... :shock: asi que estaba yo y el otro compañero, charlando durante dos dias y empezo a aparecer mas gente qeu se sentaba por delante, a charlar con el de atras, en las practicas conoces mas gente que se quiere sentar contigo, despues un amigo te presenta a otro y al final como ya han dicho termina siendo una piña... no te preocupes que todo el mundo esta como tu, arriesgate y intenta charlar con la gente, y no busques temas estupidos para empezar una charla, di la verdad, que no conoces a nadie y a ver si puedes hacer una charla bonita.. mucho animo que esto es lo mas dificil que te vas a encontrar en primer año
 
Atrás
Arriba