Vivir en Madrid e ir en AVE a estudiar a Valladolid

Estás Viendo:
Vivir en Madrid e ir en AVE a estudiar a Valladolid

Tema dividido de:
viewtopic.php?f=20&t=8149&st=0&sk=t&sd=a&start=20#p56892

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

per09 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues no se lo que cobrarán.... pero por poco más (o quizás menos) te alquilas un zulo o algo...

Sólo entre lo que tardes en ir de tu casa a atocha, luego el trayecto, y salir de aquella estación para la universidad (y eso a diario), no lo quiero ni pensar :shock:
 
Vivir en Valladolid e ir en AVE a estudiar a Madrid

31.5 € cada viaje
eso es 63 pavazos al día
315 a la semana
1260 al mes


decidme que me equivoco, porque si no... :shock:


EDITO: y no, por lo visto no hay bonos ni ningún tipo de descuento
 
Re: PON TU NOTA MEDIA (II)

Jo.... pues si no hay bonos, vaya tela... de todas formas ya me parecía a mí que aun con bono saldría carillo.
 
Re: PON TU NOTA MEDIA (II)

yo juraria que si hay bonos alguien lo dijo por aqui ehh creo recordar que puso que le costaria uno 400 euros al mes o asi......pero vamos yo no tenog ni idea jaja
 
Re: PON TU NOTA MEDIA (II)

Pues por 400 euros al mes, un piso de estudiantes no creo que te lleven mucho más en valladolid... y para manutención tampoco es tanto si te aprietas el cinturón. Yo preferiría irme allí antes que hacer ese viaje.
 
Re: PON TU NOTA MEDIA (II)

no ya si desde luego que es mejor irte pero yo como puso que o entraba en madrid o un año en blanco jaja.........pues oye
 
Re: PON TU NOTA MEDIA (II)

Para valladolid hay bonos sale 222(20viajes) con nose cuantos con la rebaja del carnet joven el problema que el primero que sale de madrid que está incluido en el bono que son los AVANT sale a las 8y30 por lo que lo veo un pokito mal
 
Re: PON TU NOTA MEDIA (II)

creo que Wen ya lo habia mirado para llegar a la 1º calse osease a las 8.30 y tambien debia haber algun tipo de bono aver si os lo comenta pero no deja de ser un palizon la estacion de valladolid esta a escasos 10 minutos de la facultad de medicna de todas formas jaja si alguien vive cerca de la estacion de madrir pues = pero sino.....
 
Re: PON TU NOTA MEDIA (II)

En AVE tardas una hora y aun uno que sale a las 7. "Bono" de 40 viajes > 370€ (al mes más o menos). Pero por lo visto no es factible porque al final han puesto en otro tema que las clases empiezan a las 8. Además del MADRUGÓN (sí, con mayúsculas :lol: ). No sé... ya no lo veo tan bien... :lol:
 
Re: PON TU NOTA MEDIA (II)

como que las calses empiezan a las 8¿? vaya mierda no me gustan esos horarios....yo pense que eran a las 8 30 en salamaca sabeis si es igual o tienen horario diferente.....
 
Re: PON TU NOTA MEDIA (II)

Yo también pensaba que era a las 8 y media pero el chico que está en 2º en Valladolid ha puesto eso... nu sé. ¡Te has indignado eh! jajaja Qué gracia :lol:
 
PON TU NOTA MEDIA (II).

wen el de las 7 que va a valladolid no entra dentro del bono estuve en atocha preguntandolo i me dijeron que solo son los avant los que tienen bono que van con lanzadera i el primero sale a las 8y30 miralo por si acaso
 
PON TU NOTA MEDIA (II).

pues claro que me e indignado a las 8 pero esque eso es una salvajada.......de todas formas igual se ha equivocado que lo acabo de volver a mirar en la pagina de la universida y el horario del año pasado ponia a las 8.30 la 1º calse

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!


espero que se haya confundido el chico que hablo ayer porque esque sino me va dar algo de tanto madrugar jaja que horror vamos en la pagina pone la 1º calse a las 8.30
 
Re: Vivir en Valladolid e ir en AVE a estudiar a Madrid

No desviéis los temas. Recordad: TEMA NUEVO en TEMA NUEVO.

Gracias
 
Re: PON TU NOTA MEDIA (II)

Pero en la página esa te viene el horario de las clases teóricas, y el chico este dijo que cuando había prácticas empezabas a las 8. Y claro es que si lo piensas sino no da tiempo a dar prácticas ¿no? Y encima que dice que algunos días tenías prácticas por la tarde de 3 horas de bioestadística y de física... ¡Ay! ¡Qué lío! ¡Con lo clarito que lo tenía yo todo! XDDD
 
PON TU NOTA MEDIA (II).

pues nose ya le deje un mensaje en el tema aora le preguntare lo de la tarde tambien de todas formas no croe que sean muchos dias no tendras mucho problema con eso jajaj.........pobrecita han destrozado tus ilusiones de ir en ave jaja......piensatelo ami tampoco me parece tanto
 
Re: Vivir en Valladolid e ir en AVE a estudiar a Madrid

bueno lo vuelvo a poner aqui q veo que habeis abierto un tema para ello, yo estuven en Atocha preguntando y me dijeron que para valladolid el que esta dentro del bono sale a las 8y30 que el que sale a las 7 es el AVE y todavia no hay lanzadera, asi lo llamo el hombre pero si os enterais de algo mas decirlo porfavor
 
Re: Vivir en Valladolid e ir en AVE a estudiar a Madrid

¿Lanzadera? ¿A qué se refiere con eso? :oops:
 
Re: Vivir en Valladolid e ir en AVE a estudiar a Madrid

es vivir en madrid e ir a valladolid......solo por decirlo peor vamos dara = pues nose monica wen a dicho que vale 370 euros jajaj nose de donde lo habra sacado seguro que en la apgina de ineenet de renfe lo encuentras creo que hay dos tipos de ave que yo una vez fui .....uno lanzadera y el otro eh.......nose jaja pero creo que era asi asique dependera
 
Re: Vivir en Valladolid e ir en AVE a estudiar a Madrid

monica2 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no se ha abierto uno nuevo, he dividió yo el otro y he pasado todos los mensajes a este porque os estabais desviando demasiado del tema.
Repito lo que he puesto mas arriba porque no sé si ya lo vais a leer:

TEMA NUEVO EN TEMA NUEVO

[warning]Leed las normas del foro:
http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html
[/warning]
 
Atrás
Arriba