Vivienda y estudios en la UMH

Estás Viendo:
Vivienda y estudios en la UMH

Lo malo de la villa universitaria es que habra dias en los que no podamos llegar a comer, por lo que serian comidas desperdiciadas. Yo por eso me he pillado residencia sin comidas y cenas, la europahouse es donde tengo hecha la reserva.
 
ivan263 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo fui a la europahouse, que creo que se llama Ulyss II, y la verdad es que no me gustó nada. Está justo al lado de un tanatorio, en una zona industrial y no tiene seguridad apenas... En cambio la Villa Universitaria está justo enfrente de la Universidad de Alicante, en una zona de viviendas nuevas y con un parquecito al lado.

Por otro lado, con respecto a lo que has dicho de "desperdiciar comidas", ese tema ya lo hablé yo ocn la chica de la residencia y me dijo que cualquier día que no pudiera ir a comer debería avisarlo y me preparaban automaticamente una bolsa con un bocadillo y tal para comer fuera, así que perfecto.
 
Hola chicos!
Yo os aconsejo que mireis algún pisito por san juan, estareis mucho más cerca y allí tenemos todos los servicios al alcance de la mano (como ya habreis leido hay mercadona, carrefour, etc)
El tema de que no conozcais a nadie en realidad se que da un poco de pánico, pero no pasa nada! hay mucha gente buscando compañeros por todo san juan y la amistad se coge en un momento.
Además, si os meteis con compañeros de cursos superiores siempre os pueden dar algún consejillo o alguna ayuda en un caso dado.
Ánimo y nos vemos en un mes =)
 
Atrás
Arriba