Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, como toda Cataluña.Si pero vamos a ciegas hasta la próxima publicación de listas.
Es lo que hayEl tema es que desconocemos cuántas personas tenemos delante en la lista de espera. Si al menos supiéramos ese dato podríamos tener una u otra expectativa.
Cierto, porque las quejas particulares no les hacen ni cosquillas. Otra cosa sería si bastante más gente remitiera escritos a sus portales de transparencia, tal y como se hace solidariamente en otros casos.Es lo que hay![]()
Te puedo decir que se ha hecho otros años y no ha servido de mucho. Pero por hacer que no quede. Si se pide la gente se soladiriza y lo hace.Cierto, porque las quejas particulares no les hacen ni cosquillas. Otra cosa sería si bastante más gente remitiera escritos a sus portales de transparencia, tal y como se hace solidariamente en otros casos.
Muchas gracias. Es una situación tan anómala que creo que merece la pena seguir poniendo presión a ver si podemos hacerles entrar en razón. Nuestras esperanzas este año son muy limitadas pero seguro que hay mucha gente que se alegraría si pudiera tener esas referencias.Te puedo decir que se ha hecho otros años y no ha servido de mucho. Pero por hacer que no quede. Si se pide la gente se soladiriza y lo hace.
Hoy es festivo en Barcelona, lo mas probable es que hoy no salga, de todas maneras por lo que cuesta id mirando.Buenas,
Mi hija está a 0,053 de entrar en Vic.Este proceso es una agonia.El año pasado ya estaríamos dentro.Si alguien entra hoy podrá decir nota? Gracias
OkHoy es festivo en Barcelona, lo mas probable es que hoy no salga, de todas maneras por lo que cuesta id mirando.
El año pasado en esta adjudicación hasta el 25 a las 7:45 no salió.
Comparto tu agonía..nosotros estamos a 0.048... ¡Qué duro!!!Buenas,
Mi hija está a 0,053 de entrar en Vic.Este proceso es una agonia.El año pasado ya estaríamos dentro.Si alguien entra hoy podrá decir nota? Gracias
A ver si hay suerte para las dos!Comparto tu agonía..nosotros estamos a 0.048... ¡Qué duro!!!
Confiemos en qué seguirán bajando las notas de corte![]()
Ojalá!!!A ver si hay suerte para las dos!![]()
Si, en cuanto sepa algo lo pongo por aquí!Ya nos dices si entras si lo sabes antes de las notas de corte.Tu suerte es la nuestra![]()
Para el siguiente empujónNada, seguimos fuera. Ha bajado 0.019
Estamos a 0.029.
Toca seguir esperando
Medicina (Vic) UVic-UCC 11,644
Hay al menos una persona que no va a matricular así que si sigue el patrón del año pasado para la próxima estáis dentroPara el siguiente empujón