V CONGRESO EUROPEO DE INVESTIGACIÓN EN PREGRADO

Estás Viendo:
V CONGRESO EUROPEO DE INVESTIGACIÓN EN PREGRADO

Por alusion

Nuevo Miembro
Hola a todos, no se si esto se debe publicar aqui pero no encontre otro lugar del foro donde hacerlo. Pido disculpas si este no es el lugar. bueno...

Como cada año el Hospital central de la defensa "Gomez Ulla" en colaboración con la Facultad de Medicina San Pablo CEU de madrid organiza el congreso europeo de investigación en pregrado, tendra lugar los dias 25 y 26 de abril. Se puede asistir como oyente o participar exponiendo un trabajo de investigacion.Se entregara diploma a los asistentes y ponentes y los 3 mejores trabajos obtendran un premio.

Los interesados podran realizar la inscripcion en la secretaria de la facultad de medicina san pablo ceu (puede hacerse via e-mail).

Os dejo el link donde viene toda la información
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!


A ver si os animais. bss
 
Hola:

Yo tengo un amigo en el CEU que este es el segundo año que le obligan a presentar un trabajo en ese Congreso...realmente es tan interesante? porque él echa humo por cada orificio de su cuerpo cuando sale el tema, lo ve como algo absurdo que nadie se toma en serio y que tiene que hacer porque le obligan. ¿Se supone que es un trabajo que comienzan en 3º y tienen que ir desarrollando durante la carrera? Porque me cuenta que es algo que la gente pasa, porque están hasta arriba de exámenes y trabajos, y sin embargo les obligan a presentar cosas cada año porque si no, no aprueban las prácticas.
Cuenta para algo participar en ese congreso de cara al MIR? porque he estado investigando en los criterios que tienen en cuenta para el 25 % del expediente académico y no dice nada de publicaciones o congresos.
 
Atrás
Arriba