• Invitado, ya puedes escuchar Radio casiMedicos 2.1 - Podcasts de Educación, Ciencia y Medicina.
    https://www.casimedicos.com/radio/
    Esperamos tus sugerencias y comentarios

MILANO

Miembro
1 Ago 2013
125
25
15
Carrera
12
Universidad
UNED
Curso
terminada
Profesion
licenciado
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, Jennifer: respecto a las prácticas, sí que hacen. Te paso el enlace donde hablan de ello:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

En cuanto a los exámenes, los de teoría suelen ser tipo test y preguntas cortas (escrito), pero también evalúan casos prácticos y simulaciones clínicas, en las cuales es oral.

• Like
Reacciones: Jeniffer

MILANO

Miembro
1 Ago 2013
125
25
15
Carrera
12
Universidad
UNED
Curso
terminada
Profesion
licenciado
Respecto a la primera pregunta: la primera promoción está en cuarto curso. Es una Facultad muy nueva.
En cuanto a las segunda: hay cercanías Barcelona-Vic, desde Sants, le cuesta hora y media (aproximadamente) llegar. También hay bus, que le cuesta una hora aprox.

• Like
Reacciones: Jeniffer

Mir97

Nuevo Miembro
18 Mar 2021
2
3
2
24
Santander
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad de Cantabria
Curso
Cuarto
Profesion
Estudiante
Hola! Cursé dos cursos en la Uvic y soy exalumna de la primera promoción, pero conseguí cambiarme a la facultad de medicina de Santander mediante traslado de expediente y fue medianamente fácil así que te aconsejo que lo pidas porqué yo notaba que no estaba aprendiendo al 100% en la Uvic...

• Like
Reacciones: evatuka

Jeniffer

Nuevo Miembro
10 Dic 2020
10
0
1
35
Buenos Aires
Carrera
Medicina
Universidad
Fundación Barceló
Curso
Medicina
Profesion
Médico
Si, porfavor! A mí también me interesa saber porque sientes que no has aprendido lo suficientemente. Gracias

Jeniffer

Nuevo Miembro
10 Dic 2020
10
0
1
35
Buenos Aires
Carrera
Medicina
Universidad
Fundación Barceló
Curso
Medicina
Profesion
Médico
Gracias Milano, yo estoy en el proceso de inscripción y espero poder empezar el 5to años con la primera promoción, vamos a ver si me aceptan mis créditos etc.Sabes si los exámenes de basan en una bibliografía oficial ? Y si es así de cual bibliografía se basan ?
Gracias