Justjorge

Miembro
19 Ene 2020
38
11
7
18
Avenida del Doctor García Tapia 139 Bajo D
Carrera
Medicina
Universidad
UVIC
Curso
2ndo Batxillerat
Profesion
Estudiante
Buenas, soy un alumno de Segundo de bachillerato y por nota de corte he visto posible entrar en la UVIC. Alguien que esté estudiando en esta universidad podría decirme cómo le ha ido?

MILANO

Miembro
1 Ago 2013
119
16
15
Carrera
12
Universidad
UNED
Curso
terminada
Profesion
licenciado
¡Hola! Soy la madre de un alumno de tercero. Puedo decirte que él está contento y aprobando todo a la primera, aunque también sé de alguno que ha tenido que dejar la carrera... En fin, como en todas, supongo. Si tienes alguna pregunta más concreta, no dudes en hacerla.

Justjorge

Miembro
19 Ene 2020
38
11
7
18
Avenida del Doctor García Tapia 139 Bajo D
Carrera
Medicina
Universidad
UVIC
Curso
2ndo Batxillerat
Profesion
Estudiante
¡Hola! Soy la madre de un alumno de tercero. Puedo decirte que él está contento y aprobando todo a la primera, aunque también sé de alguno que ha tenido que dejar la carrera... En fin, como en todas, supongo. Si tienes alguna pregunta más concreta, no dudes en hacerla.
Soy de Madrid y tengo muy claro k medicina es mi pasión. La cosa es que no tengo un nivel muy fluido de catalán y tengo miedo porque a la hora de hacer apuntes se me va a hacer complicado. Además sabría más o menos el porcentaje de catalán por curso ?

MILANO

Miembro
1 Ago 2013
119
16
15
Carrera
12
Universidad
UNED
Curso
terminada
Profesion
licenciado
Por el idioma no te preocupes, mi hijo fue con 0 idea y no ha tenido problema...Eso sí: apuntes no coge, estudia directamente de la bibliografía recomendada. Respecto al porcentaje, difícil de saber, ya que cada profesor tiene la potestad de elegir en qué idioma dar la clase, así que dependerá de los profesores que te toquen. A mi hijo, al menos en primero, le tocaron la mayoría en catalán, sin embargo, recuerdo haber leído el comentario de otra persona que dijo que a su hijo le habían dado todas o casi todas las asignaturas en castellano...

MILANO

Miembro
1 Ago 2013
119
16
15
Carrera
12
Universidad
UNED
Curso
terminada
Profesion
licenciado
De la facultad de Medicina al hospital hay 5 minutos andando.

MILANO

Miembro
1 Ago 2013
119
16
15
Carrera
12
Universidad
UNED
Curso
terminada
Profesion
licenciado
Sí, para hacer las simulaciones clínicas. Creo que es una por asignatura corta y dos por asignatura larga. La UVIC pone el autobús, aunque hay que pagarlo, creo que 6 €.

MILANO

Miembro
1 Ago 2013
119
16
15
Carrera
12
Universidad
UNED
Curso
terminada
Profesion
licenciado
Del MIR no saben nada todavía.

Blau

Nuevo Miembro
13 Sep 2008
8
0
1
Carrera
12
Otra
Quimica
Universidad
UAB
Curso
5
Profesion
Licenciado
Hospital
Hospital Vall d'Hebron
Especialidad
Análisis Clínicos
Se acaba de contratar a la Dra. Irene Veganzones para iniciar un programa de preparación al MIR en la misma facultad. Es una persona con mucha experiencia en formación MIR:
No dispongo de mucha más información todavía.