USC ¿qUE dia emepzamos los de primero??

Estás Viendo:
USC ¿qUE dia emepzamos los de primero??

Asi que empezamos el dia 1 de Octubre? Que ganas... :lol:

A mi me toca en el grupo 2 (F)
 
hola! fui anteayer a la facultad y me dijeron en conserjería que empezamos el día 1 de octubre, parece que es definitivo no?? eso espero...
yo también iré en el grupo 2!!!
 
Hola yo tambien estare en el grupo 2 asi que nos vemos alli a las 10:30 y si somos muchos en este foro un saludo a todos futuros compañeros :)
 
Hola . Veo que casi todos sois del segundo grupo por lo que no coincidiremos en la misma clase (soy del primer grupo ). un saludo a todos y desearos suerte
 
Yo por si acaso estaré mirando el foro hasta el dia anterior, porque vaya lio... Al final no voy a ir ni el dia ni a la hora que tenia q ir seguro.. xD
 
Pues yo tambien para el grupo 2! según me han dicho en la UXA hace poco, si empieza el día uno(la presentación). Lo que no sé es la hora...alguien sabe?
 
En efecto, finalmente empezamos el día uno y según los horarios del primer cuatrimestre, es decir, grupos 1 y 2 a las 08.30 y grupo 3 a las 10.30. Según me dijeron en la facultad, quizá a media mañana nos junten a todos para la presentación.
Ahh, y el día dos es cierto que no hay clase, por aquello de que es la apertura oficial del curso.

Un saludo. :)
 
Alguien sabe como vamos a tener las clases practicas? Me refiero a cuantos dias a la semana y eso...
He mirado en la pagina web y no aparece nada
 
El horario publicado en la web de la Universidad no se corresponde totalmente con el que está expuesto en los tablones de la facultad, el cual se puede coger en la fotocopiadora de la misma.
Las primeras horas del jueves son, si mal no recuerdo, seminarios para los tres grupos, pero preguntando allí te dicen que hay que ir a esa hora de todos modos, sea lo que sea.
 
Atrás
Arriba