USC ¿qUE dia emepzamos los de primero??

Estás Viendo:
USC ¿qUE dia emepzamos los de primero??

roblan

Nuevo Miembro
Llevo dias mirando la pagina de la usc pero realmente es que no me entero que día empezamos unos me dicen que el 21 otros que el 19...
nose.. si me pudierais echar una mano..gracias!
 
Re: usc q dia emepzamos los de primero??

Hola roblan, si entras en primero somos compis. NO lo tiene nadie muy claro por la coña de los grados . Nosotros en teoria al no ser grado todavia empezaríamos el 1 de octubre segun el calendario escolar y lo que me deijeron en conserjería en la facultad.
Pero según me dijeron los de la UXA norte que por lo que tengo entendido no se enteran de mucho empezaríamos el dia 21 de septiembre como los grados.
Mi solución, el dia 21 toy alli, que no hay clase, cafe y pa casa jejeje.
Un saludo.
 
Re: usc q dia emepzamos los de primero??

Esta mañana llamé a la facultad y me dijeron que las clases para los de medicina empezaban el 1 de Octubre; aunque no sentí muy convencida a la chica que me respondió.
A ver si se aclaran, que a los que somos de lejos no nos hace ni pizca de gracia tener que ir y volver un día por si acaso hay clase. =)
 
Re: usc q dia emepzamos los de primero??

Te entiendo viceversa ami mucha gracia tampoco me hace, pero si no se enteran de nada pues como que no me fio.
Por cierto en que grupo estas yo estoy en el de la P-Z.
Lo digo por si somos compis de grupo, que de curso ya somos.
Un saludo
 
Re: usc q dia emepzamos los de primero??

gracias por contestar
el 1 me parece un poco raro..por q si entrais en la pagina de la usc y veis el calendario escolar pone q empezamos el 21... a mi tb se me hace raro por que generalmente en santiago se empieza en octubre pero...

y eso de los grupos donde se ve por q yo ahi estoy perdida...
 
Re: usc q dia emepzamos los de primero??

Pues los de los grupos es segun tu apellido, vamos es loq ue creo yo segun los horarios de las clases ves tambien los grupos.
El ultimo grupo es de la P a la Z. Yo tengo apellido por S osea que del 3er grupo.
saludos
 
hola! bueno, yo tambien empiezo en 1º y en el grupo P-Z xD
he estado informandome y, segun un calendario detallado de las aulas que podeis encontrar en la pagina de la USC empezamos el 1 de octubre, ya que con anterioridad el aula está "desocupada" y cuando empiezan a mostrar actividad es a partir de esta fecha. os dejo aqui el enlace
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
teneis que darle a "ver ocupacion detallada da aula no curso 2009-2010"
bueno, espero que sea de ayuda, yo de todas formas voi a llamar para asegurarme xD
nos vemos!
 
Parece ser que sí. Entré en el 2º grupo y empezamos con citología y biofísica, el 1 de octubre. Ya conoceremos al profesor tan famoso. No sé como será pero a lo mejor hasta me gusta su asignatura.
Saludos
 
En el 3er grupo tambien empezamos con Citologia, pero a las 12:30. Y solo tenemos una asignatura los jueves.
Ir desde coruña pra una sola hora que puada jeje. Pero bueno tengo tantas gansa de empezar que casi me da igual.
Un saludo
 
Galenito no te emociones. Ese horario no es el verdadero. El auténtico lo ponen en el tablón de la facultad (aún no está). En ese faltan todas las prácticas. Ya verás que pronto se llena... Y no te quejes que yo voy desde más lejos, a algo más de 100 km.
El grupo uno va a la clase 7 y mi grupo, el 2, va a la clase 8, que por cierto ya sé donde está.
Saludos.
 
No me fastidies. Lo de las practicas lo su`ponia pero tu crees que cambiara mucho?
Y tu vendras de mas lejos pero seguro que te quedas en santiago no? Yo ire y vendre todos los dias en el tren chucuchu jeje.
Pero en principio el horario que ponen en la web es el que hay pero sin laspracticas no?
un saludote
 
Yo me quedo ese día en Santiago. El viernes me voy a casa que si hace bueno aún me doy un chapuzón en la playa. Puedo ir y venir en coche, pero menuda paliza. Soy de Pontevedra.
Eso que te digo pasa todos los años y ya sabes que tengo experiencia.
El horario puede que sea el mismo y rellenen los huecos y alguna tarde con prácticas, pero puede ser que cambien alguna clase, no todas. No sé donde vi que las prácticas eran los jueves por la tarde.
Saludos.
 
Pues si lo tuy es un palizon jeje. Pues nada habra que ir y ver que sorpresitas nos dan.
Nos vemos por alli.
Un saludo
 
vaya, asi que hay un famoso profesor? de que asignatura? biofísica? le estoy temblando yo a esa, según tengo entendido está complicada...
Si, a mi ya me extrañaba que tuviésemos tantas horas libres, y que no apareciese ninguna práctica en el horario
en fin, estoy deseando empezar, nos vemos por allí!
 
hola chicos!!!
cuando yo estaba en primero el horario era tal que asi
clases de lunes a viernes de ocho y media a dos y media, aunque creo que habia un dia o dos que empezabamos a las nueve y media y creo que algun dia acababamos a las 12 y media pq despues teniamos practicas de anatomia. por la tarde teniamos practicas dos dias a la semana de cuatro y media a ocho y media creo que era
os lo digo pq no creo que cambie demasiado aunqeu a lo mejor un poco si pq tengo entendido que este año sois tres grupos en vez de dos
un saludo!!
 
Atrás
Arriba