¿USC o USAL?

Estás Viendo:
¿USC o USAL?

Ana Rome

Nuevo Miembro
¡Hola! Estoy dudando entre Salamanca y Santiago. He hablado con algunas personas que estudiaron en alguna de las dos pero con nadie que realizara la carrera en las dos(por ejemplo por traslado, SICUE...), por lo que a la hora de compararlas no tengo mucha claridad. Busco la que sea más “fácil” o llevadera, es decir, la que tenga algo menos de carga de trabajo dentro de lo posible, claro(en Santiago en algunas asignaturas piden un 7, pero no sé hasta que punto eso dificulta aprobar en la realidad).Agradecería información, en especial de aquellos que hayan estado en ambas.
¡Muchas gracias!
 
Yo he estudiado en la usal, y realmente la facultad está muy mal. Si tienes convalidaciones o lo que sea se te van a solapar y no te van a buscar ninguna solución.
Te recomiendo también que mires en instagram sosmedicinausal y veas todas las manifestaciones que han tenido.
Respecto al plan de estudio, está bastante mal. Asignaturas básicas tipo neuroanatomía no se da hasta quinto y eso en clínica es un problema. De hecho, es de las pocas facultades que tienen en sexto asignaturas y eso te perjudica bastante de cara al mir.
 

Echad un vistazo a este hilo donde alumnos tanto de Santiago (@Ami) como de Salamanca (en este caso ex-alumno, @Victor92) hablan de cómo es cada una de las dos facultades por si os ayuda a decidir.
 
Atrás
Arriba