Santiago o Salamanca

Estás Viendo:
Santiago o Salamanca

franp

Nuevo Miembro
Hola a todos. He sido admitida en Santiago y en Salamanca pero no sé cual de las dos facultades elegir. ¿Alguien puede contarme un poco sobre su experiencia en estos sitios y ayudarme a decidir? Muchas gracias :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola, te cuento un poco, aunque la facultad no la hemos vivido ni al 50% por la pandemia las clases y profesores en general bien, exceptuando uno. El compañerismo genial al menos en el grupo que yo estaba ya que no tuvimos mucho contacto con cursos superiores este año por el covid. Hay muchos estudiantes de fuera con lo cual haces piña pronto. En cuestión apuntes los compras o te organizas para hacer un banco de apuntes con compis. Las prácticas bien. Las asignaturas hueso anatomía e histología. Buenas tapas y buena cerveza. Yo volvería a elegir Santiago. Lo peor LA LLUVIA.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @franp !
Bueno, qué te puedo contar de Salamanca... una ciudad que vive por y para los universitarios. La facultad en un campus universitario bueno, donde tienes colegios mayores, restaurantes y fotocopiadoras donde puedes conseguir apuntes, o bien hacerlos con grupos de clase de apuntes. La facultad el compañerismo yo creo que es bueno, es que eso depende de cada año. Como característica distintiva, la cuestión de los trimestres de cuarto a sexto, en el que uno es de prácticas de rotatorio de hospital de 12 semanas, y los otros dos son de teoría. El curso más duro es 2°, y 3° un poquito, a partir de ahí la cosa alivia. La climatología lo que tiene es que es fresquita/fría para lo que es España, pero no llueve tampoco demasiado. Y no sé qué más contar! Si tienes alguna duda, no tienes más que comentarlo.
 
Atrás
Arriba