usc horarios y grupos de clases ?

Estás Viendo:
usc horarios y grupos de clases ?

¡Hola! Soy una alumna del grupo C, seminario 2 y laboratorio 3.

Además, quería preguntar una duda: ¿por qué en el horario hay cosas verdes y rojas...? Es que en la parte del laboratorio lo explican, pero aquí no entiendo por qué. ¿Y por qué hay C1, C2, C3 Y C4? ¿Cómo puedo saber a cuál pertenezco?

Por ejemplo... ¿qué significa C2 P3? ¿E1, E2...? ¿C3/C4 S2?

Muchas gracias por vuestra atención.

EDITO: Y en el laboratorio... ¿qué es 1ºGrupo A? ¿1º Grupo C? ¿También va en función de mi grupo de laboratorio...?
 
Hola!
Aunque yo también soy novato en este tema voy a intentar responder a tus preguntas.
Respecto a lo que comentas del color verde y rojo del horario, creo que simplemente pretende hacer una distinción entre los alumnos que pertenecen a un seminario o a otro. Me explico, en rojo está siempre C1 y C2 (laboratorio 1 y 2) porque pertenecen al mismo seminario (en este caso seminario 1),eso es lo que yo entiendo. En tu caso te corresponde siempre el verde al ser C3 (perteneces al seminario 2)
Lo siguiente de C1,C2,C3 y C4 son el laboratorio al que perteneces, según dices, tú deberías ser C3
Por último,
C2P3= la práctica 3 de la gente del laboratorio 2
E1=clase expositiva 1
C3/C4 S2 = segundo seminario para la gente C3 y C4. Aquí está lo que te dije al principio con los colores, la gente C3 y C4 pertenecen al mismo seminario.
Espero haberte ayudado.
 
Me has ayudado tanto que no te lo imaginas... Esto me pasa por dejar todo para el último día.

Otra cosa más... ¿el horario del curso incluye las prácticas? ¿O hay que mirar las prácticas en el horario que viene por separado? Porque si no... ¿qué significa P?

¡Muchísimas gracias de nuevo! Y siento haberte molestado.
 
Sí, en el horario del curso ya aparecen las prácticas (cuando aparece P) la hoja por separado creo q vale para decir donde se desarrolla cada una. Si te fijas, lo que dice en el horario y en la otra hoja coincide.
Un saludo
 
Buenas,

Acabo de ser admitido en la USC. Acabo de mirar los horarios, y la verdad es que ando un poco perdido, estoy en el grupo D. ¿Alguien del grupo que me pudiera explicar como van las practicas y los seminarios??

Muchas gracias
 
Atrás
Arriba