usc horarios y grupos de clases ?

Estás Viendo:
usc horarios y grupos de clases ?

Pablo

Miembro
Primero de medicina (2014)

Hola,
Por fin, después de mucho esfuerzo he logrado entrar en medicina en Santiago. A través de este tema me gustaría entrar en contacto con gente que como yo vamos a empezar este grado en septiembre. Me gustaría saber también si alguien me podría decir en qué momento se publican las distribuciones de alumnos en grupos y los horarios del curso.

Muchas gracias a todos
 
Re: Primero de medicina (2014)

Hola, Pablo,


También he hecho mi matricula en la Universidad de Santiago. En verdad, no te puedo ayudar con tus dudas, pero creo que aún falta algun tiempo.
Creo que nos veremos en Santiago.

Gracias y abrazo,


Francisco
 
ola yo me llamo belen tambien empiezo en santiago me gustaria preguntarte si sabes cuando nos dirán los horarios y en que grupos de clases vamos?
 
hola
deberian aparecer en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

en este mes

sino puedes preguntar directamente en
Medicina

Rúa de San Francisco, s/n
15782 Santiago de Compostela
Web:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Teléfono conserxería:881 812 219 /881 812 239
Teléfono secretaría:881 812 237 /881 812 238
Fax secretaría: 881 812 430
Correo electrónico: zmeddeca@usc.es
e informarnos de lo que te digan

enhorabuena
 
Hola Belén y Paco!!!!
Seguro que nos vemos por los pasillos este año. Tengo entendido que hay una división en dos turnos (normalmente es la letra l la que marca la diferencia más o menos para esta división)
 
Hola, los horarios de 2014-2015 ya están colgados aquí:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Están ahí en la barra lateral derecha.
La lista de los grupos va por apellidos y salen en la última semana de agosto primera de septiembre. Aparecen en la barra lateral derecha como los horarios.
Los grupos de clase en 1º y 2º suelen ser 4 (A,B,C y D). Normalmente a y b en primero tienen a la mañana y c y d a la tarde. Alternándose en años, es decir, en segundo los que tuvieron a la mañana tienen ahora a la tarde. En tercero todos tienen a la tarde y hay menos grupos.
Cualquier duda, no dudéis en preguntar y enhorabuena. Empezáis una experiencia dura pero muy gratificante.

Saludos
 
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Grao en Medicina: convócase a todo o alumnado de 1º curso ao acto de benvida, que terá lugar o día 8 de setembro ás 11.00 h no Salón de Actos do edificio de Medicina.

8)
 
Hola chicos!
Yo me llamo Natalia, también empiezo este año y vengo de Cádiz, ¿de dònde sois vosotros?

Nos vemos en septiembre :lol:
 
Hola,

Yo soy de Guimarães, Portugal, pero estoy en Coimbra hace 10 años. Aquí estudié derecho (grado y master) y estudie 2 años economía. También trabaje aquí. Bueno, soy un poco mayor que la mayoría de vosotros, pero espero compartir y aprender mucho con vosotros.

No vemos en setiembre :)

Saludos,

Francisco
 
Hola chicos!

Yo me llamo Miguel y soy de A Illa de Arousa, en Pontevedra. También empiezo medicina ahora en septiembre, voy en el grupo D.

Un saludo a todos y nos vemos en septiembre!! :))
 
Dónde se pueden ver las listas de admitidos y matriculados en la USC?

Las listas son públicas con los nombres y nota de los matriculados? Yo no las consigo ver en ningún lado!
 
drfernando dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Puedes verlo accediendo a Nerta, una vez ahí, cuando consultaste tu estado y apareció admitido podías ver todos los que accedieron, los que estaban en espera, sus datos y sus notas.

Intenta a ver si puedes verlo, sino te lo explico con más detalle.

:p
 
¡Yo estaré en el grupo D, seminario 2!

Como ya sabéis el primer día, el lunes 8 tenemos reunión de presentación, pero ¿sabéis si ese día ya habrá clases normales según el horario?
 
Atrás
Arriba