Universidades privadas para estudiar enfermería

Estás Viendo:
Universidades privadas para estudiar enfermería

La verdad es que no lo contemplo porque otros 2 años de espera y volver a la PAU se me hace pesado. Si no consigo plaza este año, prepararé la admisión a una privada antes (no tenía ni idea de que los plazos de admisión empezaban a principios de año) y volveré a hacer la pau el año que viene para intentar también por pública.
No tendrías q repetir Pau te valen las notas de este año en las específicas, q se suman a tu nota de ciclo

En Galicia, está la escuela de enfermería de Povisa, está adscrita a la universidad de Vigo, y el precio me parece que está bastante bien (4.000e el curso) la nota de corte está en 10.400

Hola a todos, me llamo Ruth y soy nueva en el foro. Acabo de realizar la PAU y estoy a la espera de notas, aunque creo que está difícil que entre en enfermería, puesto que el bachillerato no se me dió muy bien por problemas familiares (tengo un 7 de media). La opción que veo más factible es pedir un préstamo para entrar en una universidad privada (o alguna adscrita a una pública). Por eso quisiera pedir ayuda, y si me podéis indicar cuáles son las universidades privadas más accesibles en cuanto a los requisitos (algunas hacen pruebas de acceso y otras no) y en cuanto al precio. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Mi hijo entró el año pasado en enfermería en la Ucam y no puede estar más feliz. Con nota de ebau. También entró en Asturias y en Lérida pero haciendo cuentas nos compesaba más Murcia ya que somos de Alicante

Es una de las que tengo en mente, ya que el año pasado también pudo entrar una conocida que estaba en situación similar y pidió admisión tras realizar la evau. Gracias por contestar y felicidades por la plaza de tu hijo, me alegra que esté feliz :)

Hola, entonces en la ucam bien? No intentaste en ceu de Elche? Es que tengo dudas entre esas dos privadas para enfermería
No, porque yo pasé de sufrimientos. El hizo se ebau y donde llegó. Ni CEU de Elche ni de Castellón ni nada. Fuimos tranquilos. En la Ucam los profesores son muy cercanos y el ambiente es muy chulo. De echo mi hijo hará toda la carrera allí aunque con las notas que ha sacado en su 1 año podría hacer traslado de expediente. Nos quedamos en la Ucam. Cualquier duda aquí me tienes

No, porque yo pasé de sufrimientos. El hizo se ebau y donde llegó. Ni CEU de Elche ni de Castellón ni nada. Fuimos tranquilos. En la Ucam los profesores son muy cercanos y el ambiente es muy chulo. De echo mi hijo hará toda la carrera allí aunque con las notas que ha sacado en su 1 año podría hacer traslado de expediente. Nos quedamos en la Ucam. Cualquier duda aquí me tienes
Vale, gracias, es que ceu Elche es más cara que ucam, por eso estoy pensando en cual elegir.

Hola, el precio lo van cambiando de un año a otro o es el mismo todos los cursos? Es que mi hija ya tiene plaza en ceu Elche pero al ser más caro no se que hacer

Atrás