Universidades Privadas 25/26

Estás Viendo:
Universidades Privadas 25/26

Y tú hija va a estar muy contenta también, ya verás. Mi hijo ha estado este año y ha venido feliz
Muchas gracias. Solo le falta subir la tarjeta definitiva en un rato . También tiene plaza en la residencia. Somos de fuera . Una pregunta la bata ya la pueden comprar o no es necesario?? Gracias por vuestra atención

Muchas gracias. Solo le falta subir la tarjeta definitiva en un rato . También tiene plaza en la residencia. Somos de fuera . Una pregunta la bata ya la pueden comprar o no es necesario?? Gracias por vuestra atención
En la residencia ha estado muy contento también, ha hecho un montón de amigos y han decidido quedarse un año más en la resi . La bata la compró a principios de septiembre en la Web de la UAX y se la mandaron en una semana pero algún compañero suyo la compró allí directamente, en la tienda física, el día de la fiesta de bienvenida

Y tú hija va a estar muy contenta también, ya verás. Mi hijo ha estado este año y ha venido feliz
Muchas gracias . Eso espero. Ha costado tuvo plaza en uax y Uem y ya no se presentó a las demás que había hecho la prescripción. Hizo las pruebas a la vez de la uax y la llamaron al día siguiente y la uem que también la aceptaron . Eligio la uax porque dice qie les debió gustar y confiaron en ella. Creo qoe le va a ir bien. Gracias por la atención
En la residencia ha estado muy contento también, ha hecho un montón de amigos y han decidido quedarse un año más en la resi . La bata la compró a principios de septiembre en la Web de la UAX y se la mandaron en una semana pero algún compañero suyo la compró allí directamente, en la tienda física, el día de la fiesta de bienvenida

Buenas tardes, mi hijo admitido en Nebrija para el por curso y a pesar de que nos encanta la metodología y el plan de estudios al ser nueva tengo algunas dudas y me gustaría que alguien pudiese dar información de cómo ha ido este primer curso en general y si los estudiantes están contentos .
Muchas gracias

• Like
Reacciones: Npg
Buenas tardes, mi hijo admitido en Nebrija para el por curso y a pesar de que nos encanta la metodología y el plan de estudios al ser nueva tengo algunas dudas y me gustaría que alguien pudiese dar información de cómo ha ido este primer curso en general y si los estudiantes están contentos .
Muchas gracias
Hola, te escribo un privado porque tenemos un grupo con los alumnos que irán el próximo curso.

Buenos dias:
Alguien me puede dar información sobre cómo es el nivel de estudios de medicina en Kosice?
Me han dicho que es muy difícil estudiar allí porque los profesores son muy exigentes,es así?
Gracias

Buenos días, pues no sé pero el año pasado nos pusimos en contacto con una agencia y al final lo desestimamos porque primero eran todo alegrías y cuando empecé a preguntar cosias como el coste , el alojamiento etc y decirme que ellos pasaban las preguntas para entrar haciendo el examen en un hotel de Barajas ( Madrid ) que entraba si o si ! Claro !!! Como no va a entrar si les dicen las preguntas y ya el alojamiento te buscas la vida. Osea que si es fácil o difícil pues no sé pero ten en cuenta el idioma y que si tú siguiente duda es la posibilidad de traslado a España el 2 curso olvídate . Hasta 4 por lo menos no tienen posibilidad. Yo te informo 😘

Muchas gracias!
Efectivamente me has adivinado, la siguiente pregunta era esa. Me habian dicho que después de primero y con, creo 30 créditos, no estoy segura, se podía hacer traslado de expediente. Es para mi hijo, ha estado enfermo

Y no creo tenga opciones en privada española por su nota.Pero tengo miedo de invertir dinero y que luego sea allí demasiado duro y lo eliminen.

¿ Se ha presentado a la Catolica de Valencia? En la Católica de Valencia se entra con la menor nota de bachillerato, lo que más cuenta son las pruebas de admisión que ellos hacen

Gracias.Llame y me dijeron estaba cerrado el cupo.
Si pudiera contactar con algún estudiante de Kosice sería muy bueno para decidirlo.
No sé si hay alguno en el foro

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz que andamos más que perdidas. Universidades como la Europea de Madrid (Medicina) siguen cobrando tasas para acceder a una plaza en la última convocatoria de julio. En otra Universidad me han informado de que para ser incluida en una larga lista de espera debo pagar la tasa de admisión de 800 euros, sin devolución, ni garantías de conseguir plaza. Son precios elevados y con mucha incertidumbre. El tema es que mi hija sólo tiene posibilidades de entrar en Medicina si se mueve la lista de espera de la UCV y llega hasta ella. No sabemos qué hacer. Ojalá hubiésemos conocido antes este foro...

Atrás