A mi me ocurre lo mismo y creo que es porque me han cogido en mi quinta opción que era ondontologia y hasta que no renuncie a la matrícula no me deja seguir en lista de espera. El lunes me tocará ir a la uv xq tampoco me deja ver el día que me han asignado la
matrícula en odonto pero creo que debería de ser antes del 16 de Julio.
A mi me ocurre lo mismo y creo que es porque me han cogido en mi quinta opción que era ondontologia y hasta que no renuncie a la matrícula no me deja seguir en lista de espera. El lunes me tocará ir a la uv xq tampoco me deja ver el día que me han asignado la
matrícula en odonto pero creo que debería de ser antes del 16 de Julio.
buenas noches yo llevo desde las 9 de la mañana y me pone error del servidor puede ser por colapso'' he mandado un correo a la universidad explicando el caso .Se de mas personas que estan igual
Yo hice la preinscripcion con certificado digital. Pero mi hermana que lo hizo sin certificado digital pudo confirmar sin problema. No se si ha de ser por eso. Sabeis si hay algun correo donde se pueda escribir para esto?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.