Universidad valencia error servidor

Estás Viendo:
Universidad valencia error servidor

Abro este hilo para los que tenemos problemas para confirmar las listas de espera de Valencia
A mi me ocurre lo mismo y creo que es porque me han cogido en mi quinta opción que era ondontologia y hasta que no renuncie a la matrícula no me deja seguir en lista de espera. El lunes me tocará ir a la uv xq tampoco me deja ver el día que me han asignado la
matrícula en odonto pero creo que debería de ser antes del 16 de Julio.

A mi me ocurre lo mismo y creo que es porque me han cogido en mi quinta opción que era ondontologia y hasta que no renuncie a la matrícula no me deja seguir en lista de espera. El lunes me tocará ir a la uv xq tampoco me deja ver el día que me han asignado la
matrícula en odonto pero creo que debería de ser antes del 16 de Julio.
Yo también estoy en enfermería admitida y si me ha dejado confirmar, asi que no debe ser por eso.

buenas noches yo llevo desde las 9 de la mañana y me pone error del servidor puede ser por colapso'' he mandado un correo a la universidad explicando el caso .Se de mas personas que estan igual

Yo hice la preinscripcion con certificado digital. Pero mi hermana que lo hizo sin certificado digital pudo confirmar sin problema. No se si ha de ser por eso. Sabeis si hay algun correo donde se pueda escribir para esto?

Hola, yo estoy igual desde ayer a las 9 de la mañana, lo he probado todo y no hay manera.
Admitida en enfermería y me di de alta con usuario y contraseña.
No creo que sea nada de mi ordenador puesto que he probado con 3 diferentes, yo creo que será algo asociado al usuario.
Yo ayer escribí aquí [email protected] y alguien puso un enlace con un formulario tb.
Mañana nos tienen que dar una solución.

Buenas tardes a tod@s. Somos muchos y seguro que con todas las casuísticas pero es cierto que nosotras tenemos admisión en una quinta opción (biomedicina), puede ser esa la cuestión? alguien tiene el problema y no ha sido admitid@ en nada?
Es por seguir descartando....

Buenas tardes a tod@s. Somos muchos y seguro que con todas las casuísticas pero es cierto que nosotras tenemos admisión en una quinta opción (biomedicina), puede ser esa la cuestión? alguien tiene el problema y no ha sido admitid@ en nada?
Es por seguir descartando....
Yo tengo el mismo problema y no he sido admitida en nada ya que solo puse medicina en la UV

Yo ayer le di y me aparecían todas confirmadas, he entrado ahora y solo tenía 1, he ido dando a confirmar todas y pidiendo el resguardo, y cada vez me iban poniendo una en el resguardo. Salía del todo, volvía a entrar y otra vez todo el proceso, hasta que he conseguido el resguardo con las 4 listas de espera

Yo ayer le di y me aparecían todas confirmadas, he entrado ahora y solo tenía 1, he ido dando a confirmar todas y pidiendo el resguardo, y cada vez me iban poniendo una en el resguardo. Salía del todo, volvía a entrar y otra vez todo el proceso, hasta que he conseguido el resguardo con las 4 listas de espera
Eso es otro problema, a nosotros cada vez que le damos al botón de confirmar nos da error interno del servidor y no nos confirma nada.
Es muy raro que nos pase a unos si y a otros no la verdad.
Tarea de mañana conseguir que nos lo solucionen 😞

Ayer dije que
Hola, yo estoy igual desde ayer a las 9 de la mañana, lo he probado todo y no hay manera.
Admitida en enfermería y me di de alta con usuario y contraseña.
No creo que sea nada de mi ordenador puesto que he probado con 3 diferentes, yo creo que será algo asociado al usuario.
Yo ayer escribí aquí [email protected] y alguien puso un enlace con un formulario tb.
Mañana nos tienen que dar una solución.
Yo tambien he probado varios ordenadores y distintos navegadores de internet. Siempre me valido con certificado digital.
Ayer comuniqué el error en https://universitats.gva.es/es/contacte y en http://www.uv.es/incidencies-preinscripcio
He enviado un email a [email protected]
Si mañana no obtengo respuesta que corrija el problema presentaré un escrito de confirmación de permanencia en las listas de espera a través de un registro oficial de las AA.PP. dirigido a cada una de las Universidades de la Comunidad Valenciana.

Ayer dije que

Yo tambien he probado varios ordenadores y distintos navegadores de internet. Siempre me valido con certificado digital.
Ayer comuniqué el error en https://universitats.gva.es/es/contacte y en http://www.uv.es/incidencies-preinscripcio
He enviado un email a [email protected]
Si mañana no obtengo respuesta que corrija el problema presentaré un escrito de confirmación de permanencia en las listas de espera a través de un registro oficial de las AA.PP. dirigido a cada una de las Universidades de la Comunidad Valenciana.
Acabo de resetear la contraseña con el usuario = DNI de mi hija y me ha dejado confirmar la permanencia entrando con usuario y la nueva contraseña (y hace un rato he intentado otra vez con el certificado y no me había funcionado)

Atrás