Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alde dijo:Si finalmente te decides por la prueba de acceso para mayores de 25, como bien dice amuk, no tienes que tener 25, de hecho tengo un amigo que tiene 23 y se acaba de matricular en el acceso porque en unos meses hace 24 y para la prueba tendrá 24 a punto de 25 (si los cumples antes del 31 de octubre de ese año creo recordar que era, te dejan presentarte).
Ryuu dijo:Mis datos: cumplo años el 23 de Enero, por lo que para 2012 tendría los 25 años en regla. ¿Quieres decir qué el año que viene puedo presentarme?
amuk dijo:Si Hubieras nacido 24 días antes ya estaba.Suerte
lokitU dijo:Hola Ryuu, me acuerdo de tiiii porque el año en el que yo decidi matricularme en un fp para entrar a medicina.. tu tambien los hiciste y si no recuerdo mal te matriculaste en audioproteisis???? porque no seguiste???
yo si segui adelante con laboratorio y ya ves estoy DENTRO! no se si terminare en sevilla o cadiz pero al menos en una de las dos ya tengo seguro.... lo consegui y es en una publica.... "he perdido 2 años" pero me ahorro 7000 euros por curso xDDD
Con esto quiero decirte que no VUELVAS a tirar la toalla mas!! auqnue halla dificultades intentalo por todos los medios!!! nada es facil
un abrazoo y mucha fuerzaaa
Ryuu dijo:El tema de estudiar en hungría, polonia y zonas de europa del este ya lo barajé hace tiempo pero, la falta de información y la poca confianza que me inspira me hace echarme para atrás.
Créeme, yo tampoco soy amigo de las privadas pero si no hay manera de entrar en la pública Ya mismo algo tendré que hacer. Es muy frustrante que lo que siempre has querido estudiar te pongan tantas trabas de por medio...