Universidad Francisco de Vitoria

Estás Viendo:
Universidad Francisco de Vitoria

No , a partir del 7 de Julio la nota de la EVAU sustituye a la nota de 4°, 1° y 2º, pero el psicotecnico e inglés sigue contando un 25%
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero entonces podría darse el caso que alguien con 12.5 EBAU, 7 Psicotécnico no entrara frente a otra persona con 12 EBAU, 9 Psicotécnico. Haciendo porcentajes tendría más nota el segundo con una nota de EBAU bastante inferior. A lo que voy es que en la jornada de puertas abiertas dijeron que el año pasado entraron los que sacaron en EBAU más de 11.8-12 y por lo anterior podría quedarse fuera alguien con 12.5 porque sacó un 7 en el psicotécnico+inglés
 
Os sale en el portal del alumno un mensaje como que se ha movido hasta el número 10 pero vuestro número sigue siendo el mismo?
 
Buenas tardes, ahora aparece en la intranet de la UFV lo siguiente: "No habrá más movimientos en la lista de espera."
¿Alguien entiende algo?
 
Me han dicho en la UFV que efectivamente la lista de espera no se va a mover y deja de tener validez. De los 140 admitidos de primeras, sólo 10 pagaron la reserva y por eso la lista corrió hasta ahí. Por cierto, que pagaron en tiempo récord porque los resultados salieron el miércoles 5 y el sábado 8 ya habían puesto lo del puesto 10 de la lista.
La nueva lista se hace en julio con las notas de la EVAU y sólo se usa para cubrir aquellas vacantes de los 140 admitidos ahora que al final se cambian a otra universidad. Me han dicho que suelen ser pocos.
Total, la UFV la podemos descartar.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No entiendo bien lo que dices. Si solo 10 pagaron la matricula, quedan 130 plazas por adjudicar, que se adjudicaran con las notas de la evau. Las universidades privadas tambien tratan de escoger a los estudiantes con mejor notas para que suba el nivel de la Universidad. Ya han sacado el dinero de las pruebas de examen, han cogido a los mejores y ahora esperan a coger a los mejores de la evau que no opten a la universidad pública. Mas o menos la nota estará alrdedor de 12,100-12,200 en las Universidades que escojan pornota de la Evau.
 
Perdonad, pero no entiendo nada. Se supone que de las 140 plazas, únicamente 10 están adjudicadas previo pago de reserva. Si estoy en lo cierto, esta era de unos 600 euros. Es posible que con lo difícil que está el acceso a las privadas y los precios astronómicos de reserva de las mismas en la UEM, CEU, UAX...,ninguno de esos 130 admitidos haya asegurado la plaza en ls UFV ? Me resulta extrañísimo. Si alguno tiene una explicación, estaré encantada de escucharle. Gracias
 
No . Es un error . Han admitido a 140 y de esos hay 10 que no han pagado la reserva y por eso la lista ha corrido 10 puestos . La reserva son unos 3000€
 
Perdón, tuve una errata. De los 140 admitidos de primeras, sólo 10 NO pagaron la reserva y por eso corrió la lista hasta ese puesto.
 
Hola que tal? Yo he sido admitida pero en enfermería nose si te servirá.. pero cuando lo solicite me lo pintaron ( en todas las universidades) muy mal. Al parecer este año ha habido un boom en sanidad por el covid! El caso es que yo en mi caso he accedido mediante grado superior de higiene bucodental con una nota de 7. Hay listas de espera en todas las universidades, es horrible, ya lo daba por perdido este año..
 
Atrás
Arriba