Universidad Francisco de Vitoria

Estás Viendo:
Universidad Francisco de Vitoria

Pocholate

Miembro
Hola, tenía pensado intentar acceder a la ufv pero no estoy muy segura de poder entrar con la nota. Alguien que haya conseguido acceder sabe con que nota ha accedido mas o menos la gente, es por tener una nota orientativa para ver si tengo oportunidad o no. Gracias
 
Mi hija ha realizado el exámen hoy, 10 de abril. ¿Sabéis si hay que hacer entrevista y cuándo sacarán los resultados?
 
En la jornada de puertas abiertas dijeron que los resultados saldrían a primeros de Mayo y que solo llamarían a entrevista a algunos candidatos sobre los que tuvieran dudas ... que si te llamaban para entrevista no era ni bueno , ni malo ..
 
Por lo que he leído en el foro del año pasado ( dudas admisión ) corrió unas 30 personas antes de EVAU pero los resultados salieron unos 20 días más tarde que este año ...No sé si alguien del año pasado tiene más información ...
 
Hola, alguien sabe si hay un súper cerca de la Universidad UFV?
Veo que la residencia no tiene pensión completa
 
Hola a todos,
Sigo este foro con mucho interés. Tengo una hija que el próximo año estará en la misma situación que vosotros. Me estáis ayudando mucho.
Quería preguntaros a los que habéis sido admitidos en la UAX y en otra más ( CEU, UFV...) si habéis tenido que pagar YA alguna reserva, mientras tomáis la decisión final. Especialmente me interesa con la UAX porque es la que primero responde.
Muchas gracias a todos y enhorabuena a los admitidos!!
 
Los que habéis sido admitidos en FV , cuantos días tenéis para pagar la reserva de plaza ? Es para calcular cuando se puede mover la lista . Gracias y enhorabuena !
 
Una pregunta: a partir del 7 de julio la lista de espera actual ya no es válida porque se va a elaborar otra con la nota final de EBAU. En esta nueva lista de espera el 80% es EBAU y el 25% psicotécnico-inglés. En las puertas abiertas se dijo que el año pasado la nota para entrar fue entre 11.8-12. Sin embargo eso dependerá de ese 25% no? O creéis que a partir de julio el psicotécnico no tiene tanta importancia y se entra por nota de EBAU y ya está???
 
Atrás
Arriba