UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA (ADMISIÓN)

Estás Viendo:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA (ADMISIÓN)

lauraperez99

Nuevo Miembro
Hola, este año no he tenido nota suficiente para entrar en una pública de medicina y estoy pensando en presentarme a las pruebas para la francisco de Vitoria el próximo año y me gustaría saber con que nota de bachillerato/selectividad suele entrar la gente independientemente de los exámenes propios de esa universidad.
Gracias.
 
Hola Lauraperez99
La prueba de acceso de la UFV, en concreto el test psicotecnico que cuenta un 20%, puede marcar una diferencia abismal. En concreto te puedo decir que sé de dos aspirantes con muy similares notas media de bachillerato y resultado de Evau han tenido más de 300 puestos de diferencia (quedando por delante la de menor nota...). De hecho una ha entrado y la otra no. Todo por el psicotécnico.
Te recomiendo que hagas la solicitud en más universidades, para mejorar tus posibilidades.
Mucha suerte y animo!
 
  • Like
Reacciones: Bfr
Hola!!!! Hace ya casi un año que no se sigue esta conversación, pero ahí voy jejeje. Yo me presento mañana las pruebas de la UFV para medicina y también me gustaría saber con qué nota final se entra a esta universidad, para ver si tengo posibilidades de entrar.

Mucha suerte lauraperez99 si te presentas mañana :) Muchas gracias
 
La lista ha corrido hasta el número 30. Lo tengo muy cerca pero no sé si correrá mucho más..., lleva bastantes días sin moverse nada.
 
Entré el año pasado. A qué nota te refieres, la de Bachiller? Porque de la prueba de la UFV no se la nota
 
Hola chicos que tal!

yo también presenté la prueba de admisión y según hoy salen las listas, ya he revisado pero todavía nada. Si saben algo me avisan!
 
Hola, sabéis como van las listas de la UFV, las listas de espera, me dijeron que si la agotaban tirarían de convocatoria extraordinaria
 
Atrás
Arriba