universidad europea de madrid

Estás Viendo:
universidad europea de madrid

danisantin5

Nuevo Miembro
queria estudiar en la universidad europea de madrid pero no conozco a nadie que me pueda dar informacion sobre como son sus sevizios , si merece la pena estudiar ahi etc etc agradeceria mucho vuestra ayuda gracias
 
Hola Dani! Soy paula, estoy igual que tu. Ami me gustaria saber si hay practicas en 1 y que tal estan las instalaciones
 
Buenas!

Hay muchos temas abiertos acerca de la UEM ya y posiblemente encontréis varias respuestas si buscáis por el foro. Os pongo el enlace al subforo de la universidad.

http://www.casimedicos.com/foro/2013/foro208.html

Las instalaciones están muy bien, en 1º y 2º se estudia en el campus de Villaviciosa de Odón (donde hicisteis las pruebas de acceso supongo) y de 3º o 4º en adelante (según el hospital escogido), en el propio hospital. Las instalaciones de Getafe (son las que conozco) están bastante bien, no tanto como las de la uni lógicamente y cuando se estropean las cosas, tardan más en arreglarse pero bueno, de momento, yo no tengo queja.

Lo de si merece la pena estudiar en la UEM... pues depende de cada uno. Yo estoy contenta si eso te sirve.
 
paula vas a ir a hacer las pruebas de acceso el 27??? . yo cuando pregunto as i merece la pena esque si despues de todo lo que hai que pagar siii esa universidad esta mejor que otras por ejemplo alfonso X san pablo etc , quiero decir en cuanto a universidades privadas si es de las mejores . pues on lo que se paga ya podian arreglar todo mejor ...
 
Paulina96 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
paula vas a ir a hacer las pruebas de acceso el 27??? . yo cuando pregunto as i merece la pena esque si despues de todo lo que hai que pagar siii esa universidad esta mejor que otras por ejemplo alfonso X san pablo etc , quiero decir en cuanto a universidades privadas si es de las mejores . pues on lo que se paga ya podian arreglar todo mejor ...
 
Pues la verdad esqe no se si es la mejor , pero en la presentacion tenia buena pinta. No se cual sera tu media y como se te dará eso de hacer pruebas pero yo te recomendaria que hicieras la prueba en todas y luego una vez que te han aceptado ya eligas , porqe te aviso que no es tan facil entrar como todo el mundo lo pinta. Ami en la de navarra no me han cogido y en el ceu me he quedado en lista de espera
 
Atrás
Arriba