Universidad de Murcia (1ª opción)

Estás Viendo:
Universidad de Murcia (1ª opción)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jaavi

Miembro
Buenas. He creado este tema para todos aquellos que tienen pensado estudiar Medicina en la Universidad de Murcia, para ir poniendo nuestras notas y las de conocidos que también quieran hacer lo mismo, y así poder guiarnos un poquillo :)

Además, se pueden tratar otros temas de interés sobre dicha universidad, ¿qué os parece?

Mi nota es de 8.71 sin específico, 12.29 con específico (8.9 biología, 9 química)

¡Comentad! Saludos, y suerte.
 
Yo querer quiero, pero para mi es imposible xD
tengo un 8'388 de acceso y con la específica un 9'79 (saqué un 7'25 en biología y un 4'4 en química, vamos que me lucí :| )
 
Si de verdad quieres medicina y no pudieras entrar, yo te daría un consejo...
Como tu nota de acceso no es nada baja, podrías entrar a una carrera que tuviera mucha química y biología (por ejemplo, bioquímica). Así, podrías tener el primer año de otra titulación y llevarías preparadísimas esas dos asignaturas para hacer de nuevo el específico...
¿Lo habías pensado?
 
Pues no.. había pensado en intentar entrar en fisioterapia o enfermería (si acaso me diera la nota, porque también ando raspada para esas) y si no me fuera bien porque quisiera hacer medicina por narices, repetir la específica en junio del año que viene. Pero ahora que dices eso ya no se que hacer la verdad xD porque parece bastante razonable todo lo que dices, lo malo es que las preinscripciones ya estan hechas, como no sea que modifique la de zaragoza, eso se podrá?
 
Yo creo que estás a tiempo de cambiarla en Murcia. si la hiciste por internet, entra a la web y prueba a modificarla, o hacerla de nuevo para ver si te dice que se anula la anterior...
Si no, llama por teléfono y coméntalo mañana...

En muchas otras si te deja modificarlo por internet (ya te digo, en Murcia no lo sé...)

Suerte chica :)
 
Muchas gracias! Estos días están siendo tan caóticos que ya no doy ni j con pelota y me da la sensación que los orientadores de los institutos más que orientar, desorientan :lol:

Espero que los demás lo consigais! Aunque de todas formas no creo que vayais a tener problemas por las notas, mucha suerte!
 
A mi me vas a contar...
Si ves a mi "orientadora" te caes de espaldas... jajajaja

Yo no le he hecho caso en todo el curso, y me ha ido bien jajaja
 
ajajjajaja creo que si yo no le hubiera hecho caso al mío mi vida habría sido un poco más fácil este año, o al menos estos dos últimos meses que han sido los más decisivos. Manda narices jajaja Tendríamos que avisar a los nuevos bachilleratos del peligro de hacerle caso a un orientador xD
 
Abenza:

¿Eres Residente de primer año en Murcia? ¿En qué hospital?

Mi hermano también es R1 :)
 
Jaavi! nose si te sonare hemos hablao en algun otro tema jiji pos mi nota es 11,841 y también quiero medicina en murcia como 1º opcion
 
Hola!!

Yo también he puesto Murcia como 1ª opción y tengo un 13,168.
Y tres amigos mios que también esperan entrar tienen :
12,8
12,3
12,1

Suerte a todos!! :mrgreen:
 
Tengo un 12,138 (Biología 9 y Química 9,2) y quiero Murcia como primera opción. He hecho la preinscripción en toda España. De momento he sido admitido en Bilbao y Cádiz, y por si le interesa a alguien, he reservado en Cádiz y he renunciado a Bilbao.
 
yo la tengo como 3a, con 12,3, pero visto lo visto, habrá que esperar a segundas listas.... esque estan saliendo unas notas que es para flipar....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba