Universidad de Murcia (1ª opción)

Estás Viendo:
Universidad de Murcia (1ª opción)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo también quiero entrar en Murcia, pero viendo las notas que estan saliendo a ver si puede ser...

Tengo un 8,774 en la general + bachiller y en la especifica un 6,85 en biologia y un 9,15 en CTM. En total se me queda en un 11,974

Pero la gracia es que en muchisimas comunidades autonomas CTM me la multiplican solo por 0,1 asi que como no entre aqui me voy a comer los mocos de una manera impresionante...

Saludos!
 
yo también he puesto murcia (toda españa en realidad jaja) pero la verdad es q no sería mi primera opción.
tengo 11'80 (8'25 de general, 9'25 de biología y 8'50 de química)
suerteeee!
 
Yo tengo un 9,155 en el general y luego me examine de tres especificas que son Dibujo tecnico un 9,75, fisica un 9,75 y quimica un 9,75... pues ya podeis computar la nota... pero para daos alguna alegria a los que pusisteis Murcia decios que aunque en Andalucía por la nota de fisica me la ponderan con 0.15 en vez de con el 0.2... aun así, y perdiendo medio punto con el que se examina de biologia por ejemplo... me dió la nota para entrar en la 1 convocatoria en medicina de Granada.... con lo cual os queda otra plaza para los de Murcia. Saludos y mucha suerte...
 
Pues como se ha abierto otro tema con notas definitivas de primeras listas, cierro este y si teneis que comentar algo lo haceis en ese.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba