Universidad Católica de Valencia UCV MEDICINA

Estás Viendo:
Universidad Católica de Valencia UCV MEDICINA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días,
¿ Alguien busca alojamiento? Yo tengo una amiga que es propietaria de un piso a dos pasos de la universidad. Alquila 2 habitaciones pero una ya la tiene ocupada con una chica de la UCV
Tiene una habitación disponible.
Si a alguien le interesa, que me escriba
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos/as. Sabeis si van a continuar llamando en agosto? Como lios últimos movimientos de las listas en la pública fueron el 28...el 29 no han llamado y ya el lunes estamos a 1 de agosto...la Universidad cierra hasta septiembre?
Agradeceria que alguien informara si se sabe algo de años anteriores.
Gracias.
 
Hola de nuevo, como os dije estoy en la posición 28 aun no me han llamado :cry:.
Yo llame el viernes y me confirmaron que la ultima posición que han llamado ha sido la 27, también me dijeron que la primera semana de Agosto y la ultima están operativos y se se producen bajas irán llamando.
Si me llamaran lo comunicaría inmediatamente en el foro.
 
Buenos días alguien puede informar sobre el material docente de primero , ¿ lo facilita la universidad , dónde se adquiere ? ¿ es material digital? Etc
 
Felicidades! Si hay alguien cercano en la lista, por favor que lo indique por aquí y que avise cuando le llamen. Que esto es un sinvivir...
 
Buenas tardes
Mi hija que comienza ahora en UCV,buscaba piso para compartir con unos compañeros pero está muy difícil.


¿Conoceia de algún piso que tenga aún habitación libre ?
Si sabeis de alguno por favor informarme
 
Sabeis decirme de años anteriores si en septiembre continuan llamando por bajas? Abren a partir del 28. Estamos en un dilema, han llamado de la CEU para matricular pero estamos a puertas de la UCV.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba