Universidad Católica de Valencia. Lista de espera

Estás Viendo:
Universidad Católica de Valencia. Lista de espera

malaga

Nuevo Miembro
Buenos días, estoy en la lista de espera para la UCV con el puesto 29. Me gustaría que quienes estéis en situación similar o hayáis obtenido plaza en el cupo de 120 lo comentéis por aquí. Gracias a tod@s y saludos.
 
A Malaga

Resulta extraño que tras casi un mes nadie haya respondido a tu pregunta. Quizá se deba a que en otra línea se toca el mismo tema con unos 30 mensajes publicados. En uno de ellos jge informa que con fecha 30 de Julio han llamado al 24 de la lista de espera, por lo que Malaga, supongo que prácticamente estás dentro y te felicito. Quienes vamos detrás de ti, si por casualidad vuelves al foro, te agradeceríamos que nos confirmaras si efectivamente te han llamado y lo que nos puedas ampliar al respecto. Felicidades y muchas gracias
 
Hola! Me presento este año a la 2 fase de admisión de las pruebas de la UCV y me gustaría conocer un poco cómo es el examen o psicotécnico que dicha universidad realiza, y en función de cómo se calcula la nota media con la que accedéis a la siguiente fase o pasáis a una lista de espera. Muchas gracias!!
 
Hola yo también estoy seleccionada para mañana segunda fae. Que nota media tienes de bachillerato? No se si tendré bien opciones con 8,5
 
Hola! Estoy igual, por eso os preguntaba cómo iba. Yo también voy con 8.4 de media, por eso no sé si pasaré a la siguiente y quería saber cómo iba
 
Atrás
Arriba