Universidad Católica de Valencia. Lista de espera

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

malaga

Nuevo Miembro
30 Jun 2014
3
0
1
Carrera
3
Universidad
UCV
Curso
no
Profesion
estudiante
Buenos días, estoy en la lista de espera para la UCV con el puesto 29. Me gustaría que quienes estéis en situación similar o hayáis obtenido plaza en el cupo de 120 lo comentéis por aquí. Gracias a [email protected] y saludos.

FlorG

Nuevo Miembro
26 Jun 2014
10
0
1
Carrera
2
Universidad
zaragoza
Curso
selectividad
Profesion
estudiante
A Malaga

Resulta extraño que tras casi un mes nadie haya respondido a tu pregunta. Quizá se deba a que en otra línea se toca el mismo tema con unos 30 mensajes publicados. En uno de ellos jge informa que con fecha 30 de Julio han llamado al 24 de la lista de espera, por lo que Malaga, supongo que prácticamente estás dentro y te felicito. Quienes vamos detrás de ti, si por casualidad vuelves al foro, te agradeceríamos que nos confirmaras si efectivamente te han llamado y lo que nos puedas ampliar al respecto. Felicidades y muchas gracias

Sarafgt

Nuevo Miembro
6 Jun 2018
17
2
2
19
Zamoea
Carrera
Estudiante
Universidad
Instituto
Curso
2 bachillerato
Profesion
Estudiante
Hola! Me presento este año a la 2 fase de admisión de las pruebas de la UCV y me gustaría conocer un poco cómo es el examen o psicotécnico que dicha universidad realiza, y en función de cómo se calcula la nota media con la que accedéis a la siguiente fase o pasáis a una lista de espera. Muchas gracias!!

Dolantina

Miembro
3 Jun 2018
58
3
7
19
Galicia
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad europea de ma
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Hola yo también estoy seleccionada para mañana segunda fae. Que nota media tienes de bachillerato? No se si tendré bien opciones con 8,5

Sarafgt

Nuevo Miembro
6 Jun 2018
17
2
2
19
Zamoea
Carrera
Estudiante
Universidad
Instituto
Curso
2 bachillerato
Profesion
Estudiante
Hola! Estoy igual, por eso os preguntaba cómo iba. Yo también voy con 8.4 de media, por eso no sé si pasaré a la siguiente y quería saber cómo iba

Dolantina

Miembro
3 Jun 2018
58
3
7
19
Galicia
Carrera
Medicina
Universidad
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Lo malo es que hay que estar allí alrededor de 4 días y soy de fuera

Dolantina

Miembro
3 Jun 2018
58
3
7
19
Galicia
Carrera
Medicina
Universidad
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Alguien sabría decir con que nota entraron el año pasado los últimos ?