Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días. Yo de momento estoy matriculada en Universae en Documentación Sanitaria y he solicitado el cambio a Imagen para el diagnóstico. En un principio lo hice por obtener la nota necesaria para hacer enfermería ya que el contenido es más fácil de entender y de sacar buena nota. Tras darle vueltas y informarme consideré que era mejor estudiar algo bonito, con más salida laboral y que creo que me va a gustar mucho más y motivar que lo relacionado con ordenadores y rollos administrativos. Al principio me dieron buenas sensaciones pero a día de hoy no estoy nada satisfecha con el trato recibido. Llevo más de una semana llamando y no me contestan, en los e-mails no son resolutivos y voy a darme de baja. Me urge tener el temario cuanto antes para empezar a estudiar, se lo he comunicado y sigo sin estar matriculada en el ciclo que quiero. Lo malo es que he formalizado una financiación con ellos sin leer las condiciones así que espero poder cancelarla y empezar en otro centro. En definitiva, no te lo recomiendo. La experiencia no está siendo buenaHola,
Yo también he estado preguntando por este centro, por si alguien lo conocía.
He contactado con ellos y por escrito en mail me han confirmado que las prácticas te las buscan ellos en mi ciudad y que tendremos el certificado de notas y pago de tasas del título a tiempo (yo les puse que lo necesitaba antes del 20/06/24).
He sido insistente con este tema, por eso solicité la confirmación por escrito.
A ver si alguien tiene más referencias.
Creo que tienes 14 días para anular la financiación. Lee las condiciones que vienen en el contrato que mandanBuenos días. Yo de momento estoy matriculada en Universae en Documentación Sanitaria y he solicitado el cambio a Imagen para el diagnóstico. En un principio lo hice por obtener la nota necesaria para hacer enfermería ya que el contenido es más fácil de entender y de sacar buena nota. Tras darle vueltas y informarme consideré que era mejor estudiar algo bonito, con más salida laboral y que creo que me va a gustar mucho más y motivar que lo relacionado con ordenadores y rollos administrativos. Al principio me dieron buenas sensaciones pero a día de hoy no estoy nada satisfecha con el trato recibido. Llevo más de una semana llamando y no me contestan, en los e-mails no son resolutivos y voy a darme de baja. Me urge tener el temario cuanto antes para empezar a estudiar, se lo he comunicado y sigo sin estar matriculada en el ciclo que quiero. Lo malo es que he formalizado una financiación con ellos sin leer las condiciones así que espero poder cancelarla y empezar en otro centro. En definitiva, no te lo recomiendo. La experiencia no está siendo buena
Pues vaya! A ver si te contestan, mi hija ha terminado este año con Universae Documentación sanitaria y sé ha tenido que poner varias veces con ellos en contacto porque lo ha cursado a la vez que los dos últimos años de su carrera y nunca ha tenido problemas. Le buscaron las prácticas lo más cerca posible en Madrid y ha tenido muy a tiempo las actas cerradas para poder tramitar las preincripciones a las universidades sin problema....Buenos días. Yo de momento estoy matriculada en Universae en Documentación Sanitaria y he solicitado el cambio a Imagen para el diagnóstico. En un principio lo hice por obtener la nota necesaria para hacer enfermería ya que el contenido es más fácil de entender y de sacar buena nota. Tras darle vueltas y informarme consideré que era mejor estudiar algo bonito, con más salida laboral y que creo que me va a gustar mucho más y motivar que lo relacionado con ordenadores y rollos administrativos. Al principio me dieron buenas sensaciones pero a día de hoy no estoy nada satisfecha con el trato recibido. Llevo más de una semana llamando y no me contestan, en los e-mails no son resolutivos y voy a darme de baja. Me urge tener el temario cuanto antes para empezar a estudiar, se lo he comunicado y sigo sin estar matriculada en el ciclo que quiero. Lo malo es que he formalizado una financiación con ellos sin leer las condiciones así que espero poder cancelarla y empezar en otro centro. En definitiva, no te lo recomiendo. La experiencia no está siendo buena