UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Estás Viendo:
UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Hola , yo me acabo de matricular como son los examenes presenciales , dicen que son parecidos a los de autoavaluacion tipo test.
 
Buenas yo estoy estudiando con Universae, si alguien está interesado en hacerlo podríamos beneficiarnos del descuento del plan amigo (Ahora son 100 euros)
Mi código es C-143550.
Gracias. Un saludo
 
Hola! yo curso el grado superior de higiene bucodental en Universae (a distancia).
Sobre el plan amigo de Universae, explicar que a los alumnos nos faciltan lo que llaman "un codigo amigo" y si alguna persona interesada en matricularse lo usa durante el proceso de matrícula, le descontarían 100 euros del precio total (antiguamente eran 200, ya no).
Al alumno al que pertenece ese código le devuelven también 100 euros. Los códigos tienen límite de usos, lo pueden usar máx. 10 personas.
Dejo el mío también por aquí por si a alguien lo quiere usar: C-138675 (mi código estará disponible durante mi estancia como estudiante hasta junio 2025 y/o hasta que se use el tope de usos).
Importante: los interesados en usar un código amigo para que le hagan el descuento, deben comunicarlo al centro antes de iniciar el papeleo de matrícula.
Aún llevo poco tiempo en el centro pero de momento estoy contenta, la plataforma online de Universae es una pasada, los temarios los elaboran ellos en pdf y he de decir que hecho de menos estudiar con libros de texto revisados y editados por "editorial", por el tema de las erratas, pero por lo demás contenta. Si alguien tiene alguna duda encantada de poder ayudar.
Un saludo!
 
Última edición:
Buenas, me acabo de matricular en universae para hacer el ciclo superior de asesoría de imagen personal y corporativa. Hay un código de descuento de 100€ para cada persona que use el código al matricularse el mío es C-156733. Si alguien necesita más información me pude abrir y os la doy