Unas cuantas dudas como nuevo estudiante de la UMH

Estás Viendo:
Unas cuantas dudas como nuevo estudiante de la UMH

Laurabrujilla,por lo que dicen no son imprescindibles para la carrera,así que no te preocupes...
A mí lo que quita el sueño son las novatadas,jejeje.Me han dicho que han llegado a dejar a un chico con los calzoncillos por los tobillos delante de todo el mundo...es para tener miedo o no??

Bienvenido al club Alesmadden!!! Esta es la mejor página con la que te podías encontrar por casualidad..jejeje.
Yo te recomiendo que te leas muy bien las normas a ver si por un descuido o por simple ignorancia te tienen que mandar una advertencia como a mí...jejeje

Un saludo a todos.
 
Hola

A ver, pues para pedir direcciones MSN o contacto privado con otros usuarios, es tan sencillo como enviar un Mensaje Privado (MP)Encontraréis esta opción en el perfil de usuario de cada persona, y nos podemos poner en contacto personalmente unos con otros.

Lo de no publicar las direcciones en el foro NO ES UN CAPRICHO, son las normas, de obligado cumplimiento, y se trata de preservar la intimidad y ahorraros posibles ataques de virus, spam y demás cosas indeseables que se encuentran por internet.

Saludos (y no os toméis como algo personal lo que es el trabajo de los moderadores)
 
Dr Nick Riviera dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
off topic
puntualizo
SI que podeis ponerlas en el foro
pero NO en los mensajes del foro
esto es, en vuestro perfil
ucp.php
teneis una opcion que es rellenar vuestro msn, si lo que quereis hacer publico lo haceis alli
y el que consulte vuestro perfil lo tendra
y aparecera con el iconcito dbajo de vuestro nombre

gracias
 
Lo de los calzoncillos os parece mucho? jajajajaj, pues lo vais a pasar mal!! ¿Os gusta vuestro pelo? Siempre sale algun que otro rapado :p

(pero que malo que soy xD Pero lo de los rapados es cierto.... tb espero que esteis acostumbrados a la depilacion con cera y al travestismo... pero dejar a alguien en bolas creo no he oído yo que haya ocurrido nunca)
 
Hola ¡¡¡ Bueno por lo de los cursos de nivelación y tal, esta claro que se forman grupos, pero la integracios es facil, porque para nada hay piñas cerradas, ten en cuenta que mucha gente solo va a un curso de nivelación y hay 3, por eso la mayoria de la gente que se conoce va a los 3 o como mínimo a 2 de ellos (porque hay de mates, física, química). La materia sirve? pues hombre, por lo que tengo entendido solo la estadística, aunque eso si, te ayuda para ponerte a tono, porque hacer 4 horas todos los dias, pues te prepara para estar ya físicamente activo, bastante mas que si entras de 0 imagino yo, aunque todo es cuestión de tener ganas. Aunque básicamente, sirven para conocer gente, yo ya he hecho muy buenos amigos. Por cierto, Alesmaden, creo te conozco, eres Alejandra de josefinas no ? xDDD... esque yo soy Julio, ibamos a clase juntos, y en selectividad nos encontramos no se si te acuerdas xDDDD..., bueno no se si eres tu o no, pero por la forma de escribir diria que si xd.
 
Si os sirve, yo me entere de que existían esos cursos 2 meses después de empezar las clases xD Y no noté que estuviera más excluido que los demás.
 
JBlack!!Ya te lo he dicho yo hoy en clase, pero bueno lo confirmo!!soy yo!!jeje... Nos vemos mañana... Creo que hay novatadas. Intentaré tomármelo con humor, aunque tengo un poco de mala leche cuando me tocan la moral... Nada, pacienciaaa!!!
 
JBlack, aleSSmADen ¿Qienes sois? XD
Joer, me han mojao pero bien jajaja, pero bueno, fue divertido, despues de las "travesuras" me fui pa casa ¿Explicaron algo sobre las comisione? ¿Algo interesante?
Un saludo!! Ymañana mas!
 
Las novatads han estado genial ¡¡ Yo me lo he pasado en grande xDDDD. Ha sido un puntazo cuando ha entrado el de tercero fingiendo ser "profe" todos descojonandonos xDDDD. Han molado mucho, además un colega y yo hemso conocido ya gente de 2º y de 3º, que alagaban nuestros actos de rebeldia lanzado glbos de agua a los cazaborregos xd. :mrgreen:
 
¿Os han mojado bastante no?

Yo la verdad que he visto poquito porque tenía prácticas de AH (aunque lo peor de perdermelas era que Almenar estaba subido a un taburete mirando mientras nosotros abríamos).

Espero que os sintais ya como en casa!
 
ñññññ jajaja a mí solo me han mojado y llenado de harinaaaaa! ademas siento decir que las medidas de seguridad eran muy flojas eh, ahi te largabas como querias! Es broma, ha estado muy bien porque no se han pasado ni ha habido malos rollos :)!
jajaja y las pruebas estaban muy guapas XD!

PD: mi pie derecho sigue negro despues de lavarmelo 3 veces jajaja
 
A mi me pasa lo mismo pero con el pie izkierdo XD
Por cierto ¿Os han comentado algo sobre las comisiones? Es ke me he escapado, ke me esperaban 50km desde la uni hasta casa y viendo ke las medidas de seguridad eran deficientes,,,, pues,,, XD

SaluDOOOOOOs!!
 
JBlack dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Tio al decir eso... ¿Has estado hablando conmigo? ajajaja

Hemos estado hablando con 2 chavales un rato en el césped (y mientras tanto los hemos hecho librarse un poco del borregamiento)

Por cierto mañana nos acercaremos a vuestra clase a explicaros el tema del funcionamiento de las Comisiones.
 
Jejejeje, os he visto bajar a algunos por las escaleras de la cafeteria perseguidos por los "Cazaborregos". Me alegro de que os hayan gustado, en el fondo, es para que os sintais parte de la facultad, y como todos necesitamos de todos, mejor nos puteamos al empezar para desfogarnos y luego llevarnos bien.
 
Juuuuuuuuuuuuuuuuer, me parece ke nos ha tocao el mejor profesor de biokimica.................................... copio textualmente lo ke aki dejó drinalaska:

(que recuerdos de ese "simpático" profesor, Salvador Viniegra...en fin, por suerte no hay demasiados como él), y es todo procesos etc..vamos: memorieta.

Pues nada,,, que nos ha tocado el Viniegra,,, por lo visto no sera todo teoria ¿Algun comentario sobre el? A mi personalmente me parecio muy seco y muy,,, no se muy estricto, tipico profesor ke gusta complicar la vida del alumno XD

Un saludo!!
 
Shirov dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues sí a mi me parece también muy seco y algo creído, vamos el típico que se cree superior al resto de los mortales... por cierto también es conocido como HOMER SIMPSON!!!jajaja fijaros como se parece mucho.
homer_simpson_de_carne_y_hueso.jpg


A mi personalmente me gustaba más José Luis Vicedo, es mejor profesor y como persona mucho más cercano.

También me gustó bastante Vilanova que impartía BQ en la Facultad, ahora creo que no.

Saludos y suerte a todos!!!
 
No no!!

En mi año era conocido por Dr. Farnsworth!, de Futurama jajaja

profesor%20farnsworth.gif


El parecido es más que razonable! xDD
Si lo lee que no se enfade que le tenemos mucho aprecio

A mí me gustaba mucho por su forma de explicar, pero los exámenes los pone difíciles.
Eso sí, como recomendación centraos en la parte de enzimas y proteínas, que empezará a darla a mediados de este mes, porque de los temas de inicio del curso apenas hay preguntas en el parcial (el agua, la isomería...)

Saludos
 
Ey ¡¡¡ Tio si que hablamos en el cesped, te he dejado un privado xDD. Por cierto, respecto del Doctor Francisco Sanchez Campo jeje, cual es la forma de pillar sus apuntes. Porque da gusto oirle, pero a veces pienso si sigue algun libro, si basta con lo que el explica en clase, en fin decidme un poco como va su asignatura.
 
Atrás
Arriba