Una nueva vida en Medicina

Estás Viendo:
Una nueva vida en Medicina

Qué cojones! Enhorabuena! y ojalá tu padre y tu familia esteis bien durante el proceso de su CURACIÓN!
 
Nach, me alegro muchísimo de que al final lo hayas conseguido. Mañana nos veremos, porque vamos a ser compañeros de MEDICINA!!! (a mí todavía me cuesta creérmelo).

Ahora a disfrutar, que nos lo hemos ganado, y siempre que estemos hasta arriba o agobiadísimos, supongo que nos consolará saber que estamos agobiados, pero estudiando lo que siempre hemos querido.

Un saludo!!
 
Pues no hay qualificativos para describir la trayectoria de este chaval , y es un caso más de que con perserverancia y con muchas ganas todo se puede conseguir .
Felicitaciones por esa plaza !!
 
¡Muchas gracias lokitU, Rand, Mos, zulu, tatonimuznake2, merche20, betico90, miner, gangas, desfibri, amuk, AEMMIB, PippiLangstrumpf, Leopoldo, Xtype, aennema y StoolMagnet! ¡Muchas gracias a todos! Por haber leído el texto y en especial por haberme comprendido.

Espero que los que estéis todavía esperando vuestra plaza llegue cuanto antes y no os hagan pasarlo mal más rato, tanto si sois vosotros los afectados como si son familiares o amigos.

¡CASTI el de la foto es el Dr. Romano de ER! :lol:

¡andere52, pues ánimo porque seguro que el año que viene tu hija la tienes en 4º con todo limpio!

¡Luca, muy buena tu anécdota también! :lol:

Karina, está muy chulo el artículo, la verdad es que ¡lo ha plasmado perfectamente!

¡Un saludo para todos! :p
 
¿Qué decirte que no te hayan dicho ya? :p Simplemente que, aunque te hayan podido apoyar, tanto dentro como fuera de este foro, no olvides que el que lo ha conseguido eres tú y, por tanto, todo el mérito es tuyo. Espero que otros mucho que vengan detrás de ti sigan tu ejemplo y no abandonen por más obstáculos que se les ponga delante, y ya no sólo a la hora de entrar en la carrera, sino en otros muchos aspectos de la vida. Así que, mi más humilde enhorabuena y... ¡a disfrutar (que creo que mañana es tu primer día :mrgreen: )! ;)
 
Muchas gracias Wen. No, pero en serio, mucho mérito tiene este foro y una de las claves ¡fuiste tú! Si no me hubiese informado contigo, hablado y requetehablado sobre las privadas no lo hubiese intentado, no me lo hubiese ni planteado.

Así que . . . ¡muchas gracias Wen de verdad! Un trocito importante de "culpa" la tienes tú de lo que me ha pasado :lol: ¡Muchas gracias por tu ayuda infinita!
 
Jajaja... Venga vale, que siempre es de agradecer un agradecimiento (valga la redundancia) :lol:
 
:lol: :lol: Nacho, lo sé jajajaja, alguna vez ví la serie :lol: :lol: , pos eso, a cambiarla por un original o por el George Clooney de Urgencias que te viene más como anillo al dedo ¡¡¡¡ , como se dice siempre, y en este caso es verdad, mejorando lo presente :lol: :lol:

Esta noche a la cama pronto que mañana es el GRAN DIA ¡¡¡
 
Nacho mi más sincera enhorabuena!el que la sigue la consigue.
Seras un gran médico, lo tuyo es pura vocación!
 
Nacho, he de reconocer que casi haces que me salte la lagrimilla a mi también.
Muchas gracias por compartir la experiencia con nosotros. Como ya se ha dicho anteriormente, eres un ejemplo de tesón y de madurez, teniendo bien claro lo que quieres y luchando por ello. No hay ninguna duda de que tienes la pasta necesaria para ser un médico no ya para tener el titulito sólamente sino para serlo de verdad.
Se que te irá genial y que disfrutarás de tus años de estudiante y de profesional, sólo espero que la vida te de lo que te mereces :D
Y suerte con lo de tu padre!
 
Nach, felicidades!! (aunque con un poco de retraso)

Te lo mereces y tus profesores verán que lo bueno se hace esperar (xd)

Enhorabuena además por ser como eres, porque seguro que hay mucha gente en el foro, como yo, que te agradece tus consejos y tus buenas palabras.

Qué suerte tendrán tus pacientes!
 
Gracias Nacho por compartir tu experiencia. Para algunos no resulta fácil cumplir su sueño de entrar en Medicina, y tu relato demuestra que la testarudez y la perseverancia tienen su premio.

Los días previos al 7 de septiembre seguimos tus peripecias y conseguiste transmitirnos tu emoción al recibir la llamada, por lo que mañana seguro que muchos pensaremos en ti.

¡Enhorabuena y disfruta de tu gran día! :lol:
 
Joder macho, me he emocionado de verdad en el momento que he leído cuando te han admitido en Alcalá, enohrabuena se me ha saltado alguna lagrimilla, espero que algún día muchos de los de aquí consigamos entrar en la carrera :p
 
Atrás
Arriba