Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
acabort dijo:si asi fuera a 31 de julio ya estabais todos colocados y sin el stress que causa esperar a octubre...
acabort dijo:entiendo el porque lo hicieron, pero su sistema era el mejor y te dejaba tranquilo desde julio...
este año hacen lo de todos.... esperar a que se coloquen los 9 para saber que hacer los demas
acabort dijo:yo vivo en Santiago de Compostela, voy a Bilbao una vez al mes (al menos) a ver a mi hijo y me lleva 7-8 horas, a veces con nieve, pero desde el 15 de Julio del año pasado, estuvimos tranquilos... de otra forma con 8,43 no sabria el resultado hasta septiembre/octubre.... (que le dio para entrar en multitud de facultades)
si esto se hiciera a nivel nacional en un dia se acababa el problema
los vascos cambiaron para "no perjudicarse ellos" no porque no hagais 700 Km .... quien tiene de 9 para arriba no va a Bilbao si no es vasco...¡pensad un poco!
no os equivoqueis
pablo92 dijo:acabort dijo:yo vivo en Santiago de Compostela, voy a Bilbao una vez al mes (al menos) a ver a mi hijo y me lleva 7-8 horas, a veces con nieve, pero desde el 15 de Julio del año pasado, estuvimos tranquilos... de otra forma con 8,43 no sabria el resultado hasta septiembre/octubre.... (que le dio para entrar en multitud de facultades)
si esto se hiciera a nivel nacional en un dia se acababa el problema
los vascos cambiaron para "no perjudicarse ellos" no porque no hagais 700 Km .... quien tiene de 9 para arriba no va a Bilbao si no es vasco...¡pensad un poco!
no os equivoqueis
A mi me da igual que lo hayan cambiado por nosotros o porque se lo dijo el pulpo PaulLa cosa es que está mejor así