Último empujoncito...¡suerte!

Estás Viendo:
Último empujoncito...¡suerte!

CASTI dijo:
Los parámetros han cambiado ya, tanto para PAU como FP. Andalucía ponderará a Sanidad por 0,2 , y los demás a 0,15 y 0,1 -- no he memorizado qué modulos.
PAU , donde antes Física y Matemáticas II ponderaba por 0,15, ahora lo hacen por 0,2 . Si antes únicamente podían optar al 0,2 por Biología y Química, ahora lo podrán hacer además por Física y Matemáticas.

Bueno, pues ya está. Suerte a todos.

Pues va a ser que no.... juraría que ayer tarde era así,y que no me equivoqué de línea, pero hoy vuelve a estar donde siempre.... perdón, perdón...., todo sigue igual, tanto para FP como para PAU... ¡ay Dios qué estres! :oops: :oops:

CASTI dijo:
:!: :!:
Para mí, lo más justo no sería ni siquiera incidir en el 0,1, sino en la vuelta a los cupos, pero por simple coherencia. No se pueden igualar en el acceso lo que, de por sí, es diferente, ni mejor ni peor, sencillamente diferente.

Estas mentes pensantes, que legislan, y rectifican, y vuelven a legislar, debieron pensárselo dos veces antes de sugerir ni siquiera el cambio y, cuanto menos, pedir opiniones a los sectores afectados. Así nos va.... en fin... sea lo que sea, suerte a todos.
Tienes toda la razón,el año pasado yo pasé por los mismos nervios con mi hijo y os deseo a todos muchisima suerte.Sobretodo que tengais una corrección justa en la PAU.Lo dicho SUERTE y tranquilos.

Atrás